El ambiente comenzaba a alterarse, los rumores sobre una guerra se extendían en todos los rincones; algunos decían que se trataba de una purga por parte de la iglesia que era el rumor más aceptado, se escuchaba rumores de que Oriana se había convertido en un reino herético, pero otros decían que esta solo era una excusa para Vegalta, la historia por más corrompida que estuviera tenía un peso y verdad indiscutible, Vegalta perdió.
Los demás reinos comenzaron a sentir esta presión, la vigilancia se volvía aún más estricta, llegada y salida de individuos eran custodiadas. La venta de información es un buen negocio, pero en épocas de guerra la información correcta o incorrecta puede cambiar las tornas en la guerra. Las entradas y salidas por los reinos y aldeas eran custodiados por soldados verificando las intenciones visitantes y extraños por si acaso algún espía.
Por parte de Mitsugoshi la gran compañía con las mejores referencias gracias a poder sobresalir en el desastre financiero además de su antigua reputación como comerciantes tenían paso de inmediato de manera directa Shadow Garden además de sus propias rutas, poesía rutas más fáciles y seguras para movilizarse y reabastecer al reino de Oriana. Sin embargo, los demás comerciantes y viajeros tenían que pasar por una rigurosa revisión al menos que tengan algún tipo de contacto.
El Clan del Abismo tenía que asegurar sus propias rutas, para este trabajo fue escogida Inaba, una pequeña niña de cabello oscuro azulado con ojos grandes negros y profundos, su visión era la mejor en la oscuridad. Karen como siempre atendía su restaurante, pero en su interior notaba los ojos de más personas extrañas que aumentaba día tras día. En lo que un día después de cerrar su local estaba preocupada.
Bisha: (Rostro preocupado) -Otra vez sale antes de acabar el trabajo. "Se le está haciendo costumbre llegar tarde. Tal vez deba seguirla."
Benzaiten: (Sonrisa)-Parece que lo estas pasando mal. Ocurrió algo.
Bisha: -¡Mmm! No te note, vaya te queda bien ese estilo.
Benzaiten: -Muchas gracias.
Benzaiten tenía teñido su cabello de rubio, y un velo negro que cubría su rostro, la modificación del traje de Slime permitió acceder a varios disfraces sin mucho esfuerzo.
Bisha: -Sinceramente tu cabello anterior te hacia ver como una señora de edad.
Benzaiten: (Mirada de enojo) -Estas buscando pelea.
Bisha: -Me la debes, después de todo gracias a tu sugerencia, Inaba se quedo conmigo y mis reservas de ciertos ingredientes siempre se agotan y después de todo no estaba mintiendo.
Benzaiten: (Mirada Irritada, Suspiro de calma) -Esta bien, no es el momento, si quieres que regañe a Inaba para que se comporte solo dilo.
Bisha: -Jijiji, si que pareces mamá disculpándote por las travesuras de sus hijos.
Benzaiten: -Y bien donde se encuentra.
Bisha: -No ha llegado, ha sido así esta ultima semana. Siempre llega tarde, de hecho, me preguntaba debería buscarla, pero ya que estas aquí hazlo tu.
Benzaiten: -Esperaba descansar hasta la reunión de mañana.
Bisha: -Por eso mismo alguien debe de cuidar este lugar y sería sospechoso que alguien que no soy yo aparezca cuidando el lugar.
Benzaiten: -Aceptaría sin problema, pero con Inaba...
En eso Bisha le sirvió un trozo de pastel de chocolate con una taza de té.
Benzaiten: -¿Estás sobornándome?
Bisha: -Puedes ir después de terminarlo, si deseas más hazme este favor. (Guiño)
ESTÁS LEYENDO
Erudita de la sombras (The Eminence in Shadow)
FanficUna historia paralela, fanfic inspirada en el mundo de Emience in Shadow o Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute. Se aborda a otra heroína, la hermana de Minoru, Sin alterar las historia de las novelas hasta el volumen 6. La historia es de dominio pú...