Capítulo XXIV: El final de Gamma la débil

28 2 2
                                    


Una semana había pasado desde el incidente con Kara y Shadow. Gamma coordino las transacciones e intercambio de conocimiento e información como la logística de los planes de Kara y Shadow para reforzar las comunicaciones, mejorando la tecnología actual de ambos grupos.

Por lo general Gamma enviaba mensajes directos desde Wakoku hacia Shadow Garden para que el Clan del Abismo pudiera trabajar sin mucho conflicto con Shadow Garden.

El viaje de Gamma en cierto modo fue muy trabajoso, pero también placentero pues su líder la acompañaba directamente y paso varios momentos junto a su líder, aprendiendo varias cosas nuevas. Una semana muy cansada para Gamma pues su habilidad, inteligencia entre otras cosas fue puesta al límite.

Gamma sintió que al fin era reconocida como tal, al participar de manera directa y siempre su opinión sea considerada. Pues la realidad es que no entendía muchos temas dejando que Kara y Gamma dialogaran para el disfrutar su tiempo y aprovechar los recursos e ideas que le ofrecía Kara, Cid solo estaba interesado en el conocimiento que Kara podía ofrecerle.

La mayor parte de los planes con el Clan del Abismo Gamma dio la cara por Shadow. Gamma en su interior peso que era una prueba para ver si estaba a la altura de poder seguir el paso de alguien que puede llegar a rivalizar con la inteligencia de su Señor.

Al pasar algunos días se fue acostumbrando a lidiar con Kara que pronto también puso interés en ella junto con Shadow y sintió que satisfacción de ver como todos sus esfuerzos por mejorar daban sus pequeños frutos.

Sin embargo, no todo podía ser alegría. Con todo lo que implicaba la alianza cambiaba mucho el plan que Shadow Garden tenía en un inicio. Por eso pasaba mucho de su tiempo en diálogos con los otros miembros del Clan del Abismo, la mayoría mostraba sospechas hacia Gamma junto con sus miradas frías. Gamma no podía mostrar debilidad, por ser la representante de Shadow, aun así, algunas chicas no se convirtieron precisamente en sus amigas, pero ella las considero como sus compañeras.

Otro problema que ella pudo sentir es cuando Kara y Shadow conversaban en el idioma de otro mundo y ella se acerba sutilmente, cambiaban de tema, algo evidente para los ojos afiliados de un comerciante. Existe un mundo que aún no puede llegar a ver como el de Kara y aun no se imaginaba cuán lejos estaría su señor Shadow.

Por eso siempre estaba decidida a entablar una conversación con Kara, para mostrar su valía y evitar que ellos dos pasen demasiado tiempo juntos.

Las cosas progresaban a una buena velocidad. Nunca imagino que todos los principales preparativos concluirían en una semana. Tiempo adecuado para volver sin mayor movimiento del enemigo. Asumió que la predicción de su señor Shadow junto con Kara que revelaba los movimientos de Wakoku darían efectivamente la fecha del ataque a Oriana.

En algunos momentos ella pensó que si Vegalta aun no atacaba estaban juntando más fuerzas. Todavía con su poder original y sin la alianza con el Clan del Abismo podrían lidiar con la guerra con un poco de dificultad, pero sería evidente para los ojos del mundo que un grupo fuerte estaba apoyando a Oriana. Era fácil deducir una relación con ellos, por lo tanto, Shadow Garden saldría al público oficialmente o en el mejor de los casos se podría fácilmente esa conexión y esparcir rumores que con el tiempo se volverían un problema.

Por supuesto en su admiración supuso que Shadow-sama ya sabía de esto, lo tenía todo previsto y ya había preparado la mejor acción. Pero ahora con el Clan del Abismo y parte de sus fuerzas pueden afrontar cualquier imprevisto. Es más claro para Gamma el escenario por venir, incluso sabe que no hay necesidad de exponerse y seguirán ocultándose, cazando en las sombras como lo han venido haciendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Erudita de la sombras (The Eminence in Shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora