Capítulo XIII: Conversación

40 4 0
                                    


La líder del Clan del Abismo estaba siguiendo el rastro y una señal de uno de sus subordinados principales.

Las noticias de Inaba hizo que tomara una acción rápida, Kara era consciente de la rivalidad que ya empezó entre Shadow Garden y el Clan del Abismo. Por su puesto, ellos estaban en todo su derecho de atacarlos por los ataques de la chica bestia de cabellos dorados, sin embargo, la pérdida de memoria producida por Kara los hacía inconscientes.

Uno de los objetivos es establecer alguna conexión para conocer los objetivos del grupo y ver si contaban como amenaza ante sus planes, pero no esperaba que Inaba cometiera acciones innecesarias que los provocarían rivalidad, una conexión frontal sin conocer motivos del otro solo llevaría al caos.

Conocer la ubicación de Shadow Garden les daba ventaja, ahora podrían entablar un diálogo sin pérdida de tiempo, sin embargo, eso solo se lograría si se envía algún diplomático que conociera la etiqueta de la negociación, además que contar con la suficiente capacidad como para escapar si las cosas no salen como se desea.

Sharab cumplía con ciertos requisitos para una reunión, pero el problema era la chica Bestia de cabellos dorados, su interferencia puede no llevar esto en buenos términos, era claro que es una organización peligrosa el grupo Shadow Garden, por eso incluso si lo mandara solo, bajo esa premisa, las cosas no tenían buena pinta.

La decisión era obvia, ya sea por falta de personal o alguna circunstancia, el poder de sus guerreros era de considerar. Kara en persona tendrá que hablar y entablar contacto personalmente con Shadow Garden para evitar peleas y conflictos innecesarios.

Manteniendo su paso contante, hacia la ubicación de Sharab, gracias al nuevo traje de slime Kara noto que su ubicación cambio y no solo eso, sus movimientos, sus patrones. Una batalla ya comenzó y las cosas a partir de este momento solo podrían empeorar, al menos que la balanza se incline hacia el que tiene el poder y desee entablar un dialogo.

Por otra pararte un sentimiento de desesperación e impaciencia crecía en la profundidad de las montañas, un viento azotaba los árboles, sin previo aviso y sin alguna sospecha la ráfaga de viento surgía proactivamente de la nada.

Algunas plantas y árboles terminaban desgarrados y maltratados. El responsable de esto, una sombra, que atemorizaba a la fauna del lugar. Con una cara pensativa y el ceño fruncido, una persona apareció.

Cid: "hmmm he estado deambulando, por un rato. ¿Dónde debería ir ahora?

Tal vez lo primero sea salir del bosque... ¿bosque? Este bosque es algo familiar"

Sin pensarlo mucho, al examinar el lugar, Cid buscaba un lugar donde dirigirse tratando de orientarse, otra vez...

Concentrando todos sus sentidos, empezó a escuchar ruidos que no eran naturales, se llenó de alegría, el sonido de dos espadas colisionando.

Al fin después de correr toda la noche, lo encontró, un grupo de bandidos entrenando o cometiendo un atraco.

La mente de Cid creía que encontraría lo que deseaba, pero pronto su ilusión se rompió. En lo lejano, al ubicarse lo suficientemente alto se dio cuenta que era un duelo. Su cara, cambio a una de darse por vencido. Una de sus reglas era respetar los combates en igualdad de condiciones siempre y cuando las dos partes estén conformes.

Cuando Cid dio media vuelta y estaba pensando en marcharse del lugar, pero algo lo detuvo.

Cid: "Tal vez debería preguntar donde hay una aldea cerca al ganador del encuentro, además puedo matar el tiempo observando la batalla.

Tal vez tenga la oportunidad, si los dos se lastiman de gravedad puedo salvar al ganador, luego cuando despierte, con una fogata iluminado mientras el observe mi espalda, puedo hacer acto de la Eminencia en las Sombras.

Erudita de la sombras (The Eminence in Shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora