Capítulo X: ¿Hija bastarda o prometida?

66 6 2
                                    

La entrada y salida de personas en los asentamientos y ciudades dentro del reino de Midgar están siendo vigilados. Nuevas noticias y estragos están sucediendo han provocado la seguridad ha sido aumentada, cualquier persona sospechosa es interrogada y capturada si es necesario. La noticia oficial es terrorismo en el reino de Midgar, lo medios de comunicación han usado al Jardín Sombrío como principales sospechosos de los últimos acontecimientos, con su historial era lo natural.

En camino hacia Midgar una pareja inusual se acercaba, pero no la dejaban pasar por sospechas, una chica de cabello oscuro estaba a lado de una noble.

Señora Kagenou: -Tenemos prisa, así que por favor déjenos pasar.

Guardia: -Son ordenes, debemos revisar su cargamento.

Señora Kagenou: -¡Dense prisa!.

Mientras los guardias revisaban el contenido de el transporte y verificaban las causas del viaje, Emily para eludir ser interrogada desaparecía su presencia o a veces se ocultaba cuando la atención lo ameritaba.

Todos los viajeros eran revisados, entre ellos una familia que había acudido a la ciudad en busca de un médico, un niño enfermo estaba con ellos, sin embargo, no eran bien recibidos y no querían dejarlo pasar. Emily no pudo evitar ver la escena, la familia después de todo no pudo entrar y fueron incluso maltratados por los guardias, el trato en la ciudad y en los pueblos era diferente.

Emily: "Tranquilízate, luego los buscare"

Emily hubiera podido realizar si ella estuviera en solitario y estaba considerando en abandonar a la Señora Kagenou, ya se encontraba estresada por la lentitud del viaje. Entre sus pensamientos y el maltrato cada vez más abusivo por los guardias hacia la familia desconocida le hizo perder la compostura y bajo la guardia poco lo suficiente para el capitán de la guardia notara la presencia de una chica.

Capitán: -¿Disculpe, madam la señorita es?

Emily: "Maldición." -Pues soy...

En ese momento la madre de Cid intervino.

Señora Kagenou: -Es mi criada, la estoy llevando conmigo para que me ayude.

Capitán: -Sin embargo, necesito sus datos.

Emily: -Por supuesto. Soy Emily Kageno y fui recién contratada en la familia Kagenou"Esperemos sirva propagar mi nombre y la historia que crearon los Hunters"

Capitán: - ¿Kagenou?. Tendremos que ver si tienen algún historial.

Señora Kagenou: -Lo siento, pero tenemos prisa. "Si esto continua de seguro aran una investigación, esto demorara más."

Capitan: -Necesito confirmar sus datos.

Señora Kagenou: "Ya se" -Puedo hablar con usted en privado.

Mientras la Señora Kagenou manejaba la situación, supuso que utilizaría su influencia como noble, aprovecho para ocultar nuevamente su presencia entre la gente que estaba entrando en la ciudad e ir a ayudar a la familia que se alejaba, con una gentil sonrisa se acercó y curo al muchacho. La falta de alimento y desnutrición había provocado indicios de gastritis en el niño, lamentablemente, aunque la familia se había recuperado, la alimentación no era la correcta para su padecimiento, trato su dolor con poder mágico, pero esto no sería suficiente para curarlo, por eso le recomendó una dieta especifica para que su estómago se recuperara.

De regreso se mezcló en la multitud y entro con discreción. Cuando llego el capitán de los guardias se dirigió de manera más respetuosa hacia Emily. Confundida por el cambio de actitud hacia ella, fue con la Señora Kagenou a preguntarle como logro que pasara tan rápido la revisión, solo por curiosidad.

Erudita de la sombras (The Eminence in Shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora