En lo lejano de la playa desaparecieron la nueva familia de Kara. Sharab solo seguía a su maestra mientras observaba su mirada, alerta pero consumida por ciertos pensamientos que trataba de comprender. Moverse si ser notado era muy fácil gracias al entrenamiento, el problema real era la confrontación que sin importar cuanto pase era inevitable, la pelea contra enemigos se daría, los problemas que tenía Wakoku también estarían presentes en estas tierras, solo restaba ver quien noria la presencia de quién primero.
Mientras se dirigían a su destino Kara usualmente se adelantaba o exploraba en otras direcciones hasta que Sharab la alcanzara, comenzaba a recolectar varias cosas como animales o minerales. Kara aparte de estar interesada en la fauna y flora del lugar también observaba a la distancia unos pocos poblados, mostrando interés por su cultura y tomando algunos objetos que Kara consideraba novedoso como un ladrón. En ese punto Sharab no tenía que preocuparse, su sigilo y velocidad estaban a otro nivel, lo usaba de forma natural cuando lo necesitaba, cierta frustración se acumuló en Sharab, no dejaba de pensar que era una carga, solo la estaba retrasando.
Sharab: "Ya me he acostumbrado a este nuevo cuerpo, sin embargo... (Mirada de enojo), aun sigo muy lejos de mi Lady, ella desaparece y me vuelve a encontrar, trae consigo varias cosas y aun así esta como si nada. Prácticamente soy la mano derecha de mi Lady y el segundo más fuerte entre los Hunters, pero la diferencia entre los Hunters y Kara ni se acerca, se ella me ha enseñado y corregido casi todo lo que sé, pero no todo.
Siempre dice que hay conocimientos peligrosos, sus técnicas avanzadas depende de una cantidad de conocimiento que solo las más inteligentes en los Hunters pueden captar, el problema es adaptar ese conocimiento a algo de utilidad, claro que los ejemplos de ella ayudan, pero hay ciertos conocimientos que solo ella puede adaptar al combate. Es frustrante, el pensamiento y habilidad de mi Lady son una barrera que no estoy seguro alcanzar, aun si me toma toda mi vida. A la vez es bueno tenerla, no he visto toda su capacidad y frente a enemigos inesperados es nuestra arma infalible, dudo mucho que exista alguien le obligue a sacar su cien por ciento. Cazaremos a nuestros enemigos."
Al mismo tiempo que Sharab estaba siguiendo la ruta hacia su destino tratando de seguir el paso de su maestra, unas ruinas que buscaban estaban en un lugar el cual solo se menciona en leyendas, un lugar que no se tiene más registro que un bosque con niebla espesa en los mapas. Era necesario grabarse un camino o terminarían perdidos. En eso solo los pensamientos de Emily(Kara) se desbordaban.
Emily: "Al fin, puedo recolectar materiales libremente, fue bueno traer a Sharab, es muy diligente y no se distrae, ya van algunas veces que pierdo el camino, si no fuera porque puedo detectar el poder mágico estaría perdida, mi curiosidad siempre me ha llevado lejos o metido en problemas, como esa vez que fui mar a dentro si no fuera porque pude sentir el poder mágico de las bestias territoriales del mar no sé dónde habría terminado. La idea de la capacidad de detectar el campo eléctrico de los tiburones también puede ser usada aquí al aplicarlo al poder mágico de manera más específica, incluso se puede identificar al sujeto gracias a la frecuencia que emite, pero es complicado detectar esos patrones.
Ahora puedo centrarme en buscar un material que tenga una mejor conductividad mágica hasta llegar a las ruinas, es necesario mejorar nuestro equipamiento. La armadura de las pieles de bestias marinas tienen apenas una mejor conductividad que el Mytril después del tratamiento a las pieles para transformarlos en armaduras o armas, sus armas también pero no es eficiente, incluso con los núcleos, pero el poder mágico tiene algunas propiedades similares a la electricidad, es obvio que lo que necesita es un material más refinado para una mejor conductividad, los seres vivos en si conducen poder mágico siempre que estén vivos, supongo que aquí tal vez exista una especie similar a una ameba, pero más grande y resistente al ambiente, algunas células mostraron un buen comportamiento incluso alcanzando el 90% de conductividad.
ESTÁS LEYENDO
Erudita de la sombras (The Eminence in Shadow)
FanficUna historia paralela, fanfic inspirada en el mundo de Emience in Shadow o Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute. Se aborda a otra heroína, la hermana de Minoru, Sin alterar las historia de las novelas hasta el volumen 6. La historia es de dominio pú...