Los primeros rayos del sol salieron, algunas nubes se divisaban en el gran azul del cielo, esa luz bañaba varios lugares incluido la ciudad de Midgar. Aquella ciudad a lo lejos se ve hermosa, pero de cerca el sonido del trinar de las aves mañanera se opacaban por el bullicio de las personas.
Los caballeros y la guardia inspeccionaban los daños en la ciudad. En las entradas de la ciudad se inspeccionaba la llegada de mercancía, los comerciantes a pesar de los malos rumores seguían llegando varios comerciantes por el festival para el inicio del año.
El inicio de año es algo muy esperado por varias personas, una de las razones por la que llegan algunas personas importantes para conocer cómo va el crecimiento militar del País, la graduación de los nuevos caballeros es algo importante y algunos países se interesan por los recién graduados, sobre todo si son de alguna familia noble importante o que tenga varias conexiones.
También se interesaban en futuros potenciales en desarrollo, los aventureros y mercenarios son una cosa, pero un soldado con buena reputación puede influenciar las decisiones en movimientos militares y sociales.
Los comerciantes aprovechan esta ocasión para realizar conexiones y ofrecer una muestra de sus productos y junto con los rumores un negocio puede empezar a expandirse. Debido a eso hay varias personas que entran y salen a la ciudad por más seguridad y cuidado que pongan, por eso sin importar había nuevos rostros que llenaban la ciudad de vida, por más de lo ocurriera en la mañana.
Un fenómeno extraño fue reportado en la ciudad y la guardia se encargo que los pocos testigos que existieron mantuvieran esta información en secreto para evitar que el pánico se extienda en la ciudad.
Por suerte en otras partes se vio el mismo fenómeno natural, poco a poco de varios lugares del territorio perteneciente a Midgar se llegó con la notica del mismo fenómeno anormal.
Sobre un escritorio se juntaban varios papeles de los destrozos de la ciudad de Midgar y de aquel fenómeno, donde venía escrito teorías raras desde un objeto volador extraño en el cielo, criatura mágica no identificada o incluso el despertar de demonio furioso.
En una oficina las dos princesas del reino de Midgar se encontraban revisando los documentos mientras algunos soldados entraban y salía. La princesa Iris estaba mirando un mapa del territorio de Midgar, y la princesa Alexia se encargaba de dictarle las ubicaciones y horas donde se reportaron el fenómeno, buscando donde se originó el combate.
Alexia: -¿Qué opinas?
Iris: -No veo ningún patrón, ni siquiera podemos saber dónde empezó el enfrentamiento.
Alexia: -Es cierto, nadie se fijaría en la hora exacta al ver algo extraño, lo único que tenemos son ubicaciones.
Iris: -Lo cierto es que podemos confirmar que Shadow no estaba en Midgar esa noche.
Alexia: (Risa)-Ja, que perspicaz, y tu solita te diste cuenta de eso.
Iris: (Sonrisa) -Shadow no se encontraba en Midgar y de seguro una de las causas fue ella. Además, si fijamos la ciudad y los puntos de videncias, de seguro la batalla empezó en los bosques de niebla, una región inexplorada.
Alexia: - Segura, es muy lejano...
Iris: -Es decir, buscar a alguien tomaría demasiado tiempo en ese lugar que no está explorado, por tanto, podemos asumir que al menos dos o tres días de búsqueda.
Alexia: -Seria un buen momento para realizar una expedición. Si la pelea fue tan intensa como esa por lo menos deberíamos explorar los alrededores de es bosque.
Iris: Tomara varios días, las regiones inexploradas por lo peligrosas que son serian el lugar ideal para una base clandestina, además que proporcionaría un buen lugar de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Erudita de la sombras (The Eminence in Shadow)
FanfictionUna historia paralela, fanfic inspirada en el mundo de Emience in Shadow o Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute. Se aborda a otra heroína, la hermana de Minoru, Sin alterar las historia de las novelas hasta el volumen 6. La historia es de dominio pú...