La tierra de Wakoku es un archipiélago, formado por varias islas, con grandes cantidades de flora y fauna, un clima muy agradable para que la vida prospere. Debido a esto, estas islas siempre estaban rodeadas por criaturas marinas salvajes muy fuertes. Solo en los periodos de emigración de la fauna marina de este archipiélago se podía realizar viajes hacia las tierras del otro lado del mar de manera menos riesgosa. Lo cual ocurría tres veces por año.
En estas tierras salvajes la supervivencia del más fuerte es la ley. Siempre tienes que estar listo para un ataque, bajo esa ley se criaron los habitantes de Wakoku. Por eso era evidente que no siempre tendrías un arma al alcance, pero siempre estaba disponible era el poder mágico. Para solucionar este problema, mediante el poder mágico, los habitantes de Wakoku convirtieron sus cuerpos en armas las cuales lo ayudarían a sobrevivir. Así, se convirtió en una tierra donde los artistas marciales se convirtieron en el símbolo del poder.
***
El territorio de Wakoku es una tierra donde las invasiones serían una pérdida de tiempo, por eso la iglesia ha optado por una solución diplomática, convirtiendo a los pobladores en creyentes y así obteniendo vienes de los mismos. Promoviendo sacrificios de los poseídos y de los que tenían enfermedades extrañas, o alguna debilidad.
En una de las familias y clanes de los más influyente, en la familia Athana nació una chica débil, podría llevar una vida normal en las tierras del otro lado del mar, produciendo problemas a la familia, a lo más serviría para un matrimonio político o para ofrecerlo como sacrificio para la iglesia. El prestigio de la familia Athana podría afectarse por tener un descendiente débil, existen muchos clanes que desean su posición.
"Mi nombre es Millys, nacida en la familia Athana, una chica de cabello oscuro y piel clara. Nació con un cuerpo que se debilita por un problema hormonal, aumentando el consumo de energía mágica para reponer el faltante. Otra enfermedad que en mi anterior vida solo sería tratado como un cuerpo débil, pero ya estoy acostumbrado a esto. La energía mágica es un concepto el cual es natural en este mundo y puede llevar a tratar múltiples enfermedades. Esta herramienta pudo serme útil en mi anterior vida para curarme y curar a otros más. Lastimosamente, por ese accidente..."
"¡Bueno!, eso ya no importa, con estos conocimientos puedo vivir una nueva vida, y gracias a la magia puedo incluso tener una vida normal, aunque mis padres actuales parecen no estar conforme por mis pequeñas deficiencias, incluso evitan verme."
Poco después Millys se enteraría de su situación, el peso de pertenecer al Clan Athana, por eso ella no era muy allegada a su familia, solo era vista como una carga, pero Millys ya estaba acostumbrada a ser tratada como un ser extraño, ya por su enfermedad o inteligencia en la otra vida siempre tenía miradas de desprecio, excepto de su familia. Por el contrario, su nueva familia le daba mirada de desprecio y lastima, pero esto no le disgustaba a Millys, más bien prefería tener esas miradas a de su anterior vida.
lnspirada recuerdo de su hermano de la anterior vida Minoru, decidió tener una vida de bajo perfil hasta ver como el mundo exterior acogería sus ideas y pensamientos mientras entrenaba y modificaba a su cuerpo. Con sus conocimientos de medicina y del cuerpo humando, no solo logro curarse, si no que llego a tener el cuerpo que se podría considerar el siguiente paso de la evolución. Además, pudo adaptar el conocimiento científico a su cuerpo, el poder de la electricidad.
El nuevo mundo donde se encontraba era una sociedad donde el oscurantismo y la época medieval se sentían. Existía la monarquía y la meritocracia era acogida por la misma al parecer, según los rumores que se escuchaban al otro lado del mar de los sirvientes de la familia. Con el conocimiento de su vida anterior en Wakoku, podría aparte de ser considerada una poseída por la enfermedad diagnosticada que no ya no poseía, también podría ser considerada una hereje.
ESTÁS LEYENDO
Erudita de la sombras (The Eminence in Shadow)
FanficUna historia paralela, fanfic inspirada en el mundo de Emience in Shadow o Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute. Se aborda a otra heroína, la hermana de Minoru, Sin alterar las historia de las novelas hasta el volumen 6. La historia es de dominio pú...