La mente de Claire se encontraba difusa, sueño tras sueño, pesadilla tras pesadilla exhausta por las visiones estaba en un limbo, nadie la ayudaba.
El sueño era el mismo, caminaba solitaria en un camino lleno de muerte y niebla, varios cuerpos de varias personas muertas, por culpa de la niebla perdió el sentido de la orientación. No tenía idea el porqué, pero esto le resultaba familiar por varias razones, una de ellas es que ya sentía que había visto eso antes, y la otra es que era un sueño muy recurrente.
Claire: -Otra vez... Donde se supone que debo ir, si tan solo no estuviera lastimada.
En su sueño cada vez que daba un paso una herida se habría, cuando caminaba demasiado o corría las heridas y moretones cubrían todo su cuerpo, en una pequeña charca se acercaba a ver su aspecto, el reflejo del agua mostraba el cuerpo de una persona que sufrió la posición de diábolos.
El sueño era recurrente y las primeras veces se desmayaba al ver su aspecto después de caminar por un buen rato, era tal su miedo que no pudo superarlo. Proto decidió dejar de buscar agua y evitar cualquier reflejo, sin embargo, ella proto se desmaya del dolor.
Poco a poco comenzó a darse cuenta de que cada vez que se desmayaba, siempre despertaba en el mismo lugar como si algo la llevara al inicio.
Al examinar ciertos cadáveres y restos después de caminar se dio cuenta que siempre eran los mismo.
Claire: (Grito)-¡AURORA SE QUE ESTAS ALLÍ! DAME UNA SEÑAL.
En el limbo donde se hallaba, ubo algunas veces que escucho un susurro de Aurora antes que se despertar de su desmayo.
Aurora: -Quédate aquí y recupérate, no podrá encontrarte aquí. Ten paciencia.
En el fondo de la niebla a veces se escuchaba el grito de Aurora, mezclados con los llantos y gritos de una niña. Claire se acercaba guiada por los gritos, pero mientras más caminaba más se lastimaba y se desmayaba.
Aurora: -Practica tu control mágico y medita. Por favor ya deja de lastimarte
Claire se levantó nuevamente con mal humar.
Claire: -Creo que esta vez llegue un kilómetro más allá. "Practicar mi control mágico"
Algunas veces lo trataba de hacer casos a los consejos de Aurora, pero su paciencia la traicionaba.
Claire: (Grito)-¡Ya dime que está pasando! "Estoy harta solo quiero regresar, quisiera volver a ver a Cid. Al parecer se encontraba a salvo según Nina pero quería comprobarlo. No te preocupes en algún momento podre salir de aquí Cid y te voy a apapachar como nunca.
Se que tú me buscarías si supieras donde estoy Cid, pero este es un sueño... pero diferente a la última vez que soñé con Aurora.
Mi mano siempre tiene dolor, pero al menos ahora lo tolero, la última vez aurora me ayudo, pero esta vez porque no me ayuda.
Además esta esa cosa... "
En los sueños de Claire un par de veces apareció una criatura rodeada de niebla oscura, tan feroz que la perseguía. Claire trataba con todas sus fuerzas de correr, cuando de momento se dio cuenta que no la seguía del lugar de donde vino, al notar que el mostro se alejaba, exhausta por su la persecución y sus heridas se desmayaba.
Ocurrió una segunda vez y lo mismo de siempre, pero esa vez Claire tomo otra dirección. Ella temía encontrarse tal criatura que destruía todo a su paso. Pero prefería aventurarse a no hacer nada, su único temor era si se alejaba mucho de este lugar tal vez no podría llegar a la zona segura.
Una vez más, se aventuró caminado despacio para no abrí sus heridas y producir moretones, de camino diviso algunos árboles a parte de los cuerpos y restos de personas. Otra vez llego a un punto desconocido, decidió refugiarse en los árboles para evitar encontrarse con aquel espíritu oscuro en forma de niebla negra.
ESTÁS LEYENDO
Erudita de la sombras (The Eminence in Shadow)
Fiksi PenggemarUna historia paralela, fanfic inspirada en el mundo de Emience in Shadow o Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute. Se aborda a otra heroína, la hermana de Minoru, Sin alterar las historia de las novelas hasta el volumen 6. La historia es de dominio pú...