Capítulo XI: Movimiento

28 2 2
                                    

Una mañana tranquila, el sol entraba por la ventana, las aves aleteaban y trinaban por el nuevo día; la primavera está llegando a Midgar, las nevadas leves están por terminar, unas lluvias acompañan la temporada.

Las cosas se mantienen en calma en la academia de Midgar y pronto iniciaran las vacaciones de primavera, la temporada de exámenes finales y prácticos paso, y con ello el periodo escolar terminara. Solo los estudiantes con bajas calificaciones se quedan en clases y trabajos extras de recuperación debido a todos los incidentes ocurridos en la escuela en el transcurso del año, mientras que los demás estudiantes se pueden retirar a sus hogares o disfrutar sus vacaciones.

Varios estudiantes verificaban sus puntuaciones en los tableros de la academia de Midgar, buscando sus posiciones y sus calificaciones. Entre ellos algunos estudiantes llenos de sentimientos varios.

Algunos comentarios de que el año escolar término, que ha sido un año particular con incidentes varios son mencionados, otros comentan las ultimas noticias sobre unos últimos asesinatos de estudiantes o desaparecidos, están aliviados que ya terminara este año y que regresaran a sus hogares son escuchados por la gran mayoría de estudiantes.

Entre esos estudiantes se encuentra un grupo de tres estudiantes que pasan desapercibidos por la gran mayoría, dos de ellos con alivio y uno de ellos con una pequeña sonrisa que apenas se nota.

Hyoro: (Supirito) -Lo logramos, con esto ya somos estudiantes de segundo año.

Jaga: -Al fin, y cuando comience el nuevo año seremos unos buenos sepais que ayudaran a los a las pobres estudiantes necesitadas. (Soriza confiada)

Cid: "Perfecto, pase con un poco más de lo necesario, pero estoy entre los últimos 20 que pasaron. "-Ok...

Hyoro: -Pronto comenzara el nuevo año y de segur habrá nuevas chicas que admiren nuestro potencial.

Cid: -Si claro.

Jaga: - Aunque las vacaciones son más cortas esta temporada, es tiempo más que suficiente para aprender a controlar nuestro potencial.

Hyoro: -Por supuesto, con esos maestros que no entiende nuestra fuerza es difícil controlar nuestro poder sin que alguien salga lastimado.

Cid: -Bueno...

Hyoro: -Por cierto, tus también deberías entrenar, aunque se que debes estar pendiente de tu hermana, pero también podemos distrayendo, entrenando. (Mirada sospechosa)

Jaga: -Es cierto, tal vez buscado a alguien, claro que no a Mitsugoshi.

Hyoro: -Tenemos que esperar a recuperar un poco de dinero.

Jaga: -Pero podrías presentarnos a quien te ayudo a estudiar.

Hyoro: -Se tu secreto Cid.

Jaga: -Exacto, de seguro recibiste enseñanza de Christina Hope cuando te quedaste en su casa, confiesa.

Hyoro: -Por eso como nuestro amigo y camarada es injusto que solo tu monopolices enseñanzas y ayuda de Christina.

Jaga: -Por eso hemos decidido que tienes que pedirle ayuda por nosotros.

Hyoro: -Exacto, nosotros somos los más adecuados para recibir sus enseñanzas.

Cid: -¿Enserio?

Hyoro y Jaga estaban imaginando a Chritina Hope con un traje de profesora de la academia revelador, donde ellos eran castigados por ella.

Hyoro: -La enseñanza de los profesores de la academia es anticuada.

Jaga: -Luego de que ella nos enseñe de seguro mejoraremos e incluso podemos mover nuestras influencias para que se convierta en profesora.

Erudita de la sombras (The Eminence in Shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora