La conmoción, el bullicio y el estado de alerta no cesaba desde la noche anterior. Algunas noticias y rumores se lanzaban dentro de Shadow Garden, están atacando Alexandria, intrusos en la frontera, un ataque sorpresa, ataque coordinado en Mitsugoshi.
En un escritorio se pusieron varios documentos frente a la persona que se quedó a resguardar Alexandría. Una elfa con una postura muy refinada y un hermoso rostro, cabello largo de color azul claro atado formando dos coletas. Épsilon revisaba los documentos hasta que se arto de ello, unas numbers entraron a la oficina comunicándole una noticia. Épsilon salió corriendo a la enfermería.
En la cama una elfa de cabellos dorados estaba tratando de levantarse, mientras algunas numbers se lo impidan.
Number: -Alpha-sama todavía no está recuperada, al menos debería comer para reponer energía.
Alpha: -¡No! Ya he descansado lo suficiente.
Épsilon: -Alpha-sama, tranquilícese. Además, las otras chicas ya están aquí. Pronto vendrán, será mejor que se limpie adecuadamente.
Alpha: -Eso no es importante, ahora él debe estar.
Épsilon: -Eso es lo que he venido a comunicar, gracias al artefacto de comunicación de Eta nos informaron que ahora Shadow-sama está en camino.
Alpha: ¿Nu? Pero ella debería estar en Mitsugoshi.
Épsilon: -Exacto, Shadow-sama ahora esta con Gamma "Debería ser yo", (Mirada sería) pero hay cierto problema, no solo vienen ellos.
Alpha: -Shadow-sama los capturo o tal vez...
Épsilon: -Según el reporte enviado por Nú, Shadow-sama esta junto con la atacante autodenominada Kara. Es mejor que nos preparemos.
Alpha: -Mmm... Zeta ya está enterada.
Épsilon: Debería ser comunicado esto a todas las sombras, además Zeta se quedó realizando los informes respectivos además espera a Shadow-sama.
Alpha: -Y las demás.
Épsilon: -El equipo de Beta también debe de regresar pronto, Eta recién despertó, Eta en su laboratorio analizando los trajes de Slime y buscando contramedidas.
Alpha: -¿Qué hay de Delta?
Épsilon: -Ella regreso, desde la mañana esta comiendo su carne, al parecer no pudo seguir a Shadow-sama y no encontró presas que cazar. Por ahora debe arreglase como corresponde.
Alpha: -Él siempre toma la mejor decisión, pero esto... tienes razón cuando llegue debemos estar lista y no podemos mostrar debilidad. Encárgate de lo demás pronto estaré con ustedes lo más pronto posible y reúne a las chicas cuando Beta llegue.
Épsilon: -Cuento con ello Alpha-sama.
El personal en Alexandria empezó a moverse. No había mucho más que hacer ya que todo ya estaba preparado de antemano ya que todos esperaban que Shadow llegara la noche anterior, sin embargo, algunos miembros fueron puesto de guardias y pasaron toda la noche con la alerta máxima.
Algunas numbers que seguían con su entrenamiento fueron llevadas a la cocina, para preparar comida fresca. La otra comida fue servida en su mayoría a Delta, pero ella solo devoro los platos de carne dejando un desastre en la cocina.
Una chica miraba el desastre de Delta con cara como si fuera una pesadilla, mientras una niña más pequeña traía unos cubos de agua para limpiar el lugar, con un suspiro una chica con cabello largo oscuro y ojos rubi limpiaba el lugar a toda velocidad, recogiendo la basura.
ESTÁS LEYENDO
Erudita de la sombras (The Eminence in Shadow)
FanficUna historia paralela, fanfic inspirada en el mundo de Emience in Shadow o Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute. Se aborda a otra heroína, la hermana de Minoru, Sin alterar las historia de las novelas hasta el volumen 6. La historia es de dominio pú...