36 años después...Su alteza Imperial, Min Soobin deberá tomar el trono después de cumplir con las ceremonias oficiales para ello. Su majestad imperial, Min Yoongi prepara su abdicacion para que el futuro heredero tome el trono.
—¡Papá! —gritó Minrae quien ya era una señorita hecha y derecha.
Yoongi viendo a su pequeña acercarse a toda velocidad con su corcel entrecerró sus ojos y le sonrió a su hija a sabiendas que había heredado el espíritu rebelde de Jimin.
—Como puedo hacer contigo niña, trato de conseguirte prometidos pero no colaboras.
—Quien los quiere, yo no quiero a nadie para que me robe el aliento, no quiero ser como Soobin para hacer todo lo que me pidan. —dijo intencional mientras descendía de su corcel viendo como Soobin se acercaba a ambos.
—¡Que dices Minrae! —exclamó Soobin.
Yoongi quien vea la divertida interacción de sus hijos soltó una carcajada asombrando a ambos.
—Estoy contento de que estés feliz, papá. —le dijo Soobin.
—Gracias hijo, en realidad tenerlos a ustedes me hace tan feliz.
Minrae quien se encontraba viendo a su padre y a su hermano mayor soltó un suspiro lastimero al escuchar a su padre.
—¿Porque nunca te volviste a casar? —cuestiono.
—No he amado a nadie más que a tu padre en todos estos años y creo que nunca lo haría y no creo poder casarme con alguien que no sea él.
—Papá Jimin era precioso, me hubiera gustado poder heredar su belleza. —lamentó Minrae.
—Muy aparte de eso, él tenía el corazón más noble que pudieras imaginar, el pueblo lo amaba en especial, los plebeyos porque él se acercaba a ellos sin miedo y sin perjuicios, ayudaba en lo que podía para mejorar su condición, por ese motivo algunas personas no le simpatizaban es especial, los nobles.
—Papá Jimin siempre va a vivir en nuestro recuerdo. —susurro Soobin.
—Lo hace, hijo. Un día como hoy tu padre Jimin me regaló la dicha de ser mi esposo, un día como hoy hace mucho tiempo me convertí en el hombre más feliz sobre la tierra. —dijo Yoongi soltando pequeñas lágrimas.
Minrae quien se encontraba en silencio observó el cuadro que se encontraba ahí con detenimiento mientras las palabras de su padre penetraban dolorosamente en su alma.
En memoria al amor más grande que tengo.
Min Jimin.
...
Soobin esperó ansioso que su padre y hermana llegarán a la cena para anunciarles junto a su novio el día de su boda.
—Papá, hermana menor, hoy me gustaría anunciarles que decidí casarme junto a mi bonito prometido.
ESTÁS LEYENDO
THE EMPIRE - YOONMIN
FanfictionA veces el amor llega a nuestras vidas de manera inesperada. Park Jimin, doncel y segundo hijo del duque y la duquesa Park, no fue elegido por su majestad imperial, la emperatriz, como primera opción para su hijo, el futuro emperador de Corea. Sin e...