Entre el dolo y la tristeza.

95 17 3
                                    


—Hangin... —susurró Jimin con la voz devastada.

—Hermano... Por favor no te esfuerces. —le respondió Hangin viéndolo devastado.

—Cuida de Yoongi y mis pequeños Soobin y Minrae, por favor, yo no creo soportar más este dolor.

—Jiminie no... Escúchame, celebraré una boda con Taehyung, vas a estar con nosotros, después de todo eres mi única familia, vas a sobrevivir hasta ahí, sin importar qué. Por favor.

—No Hangin ya no puedo más, respirar se me hace difícil, yo... Necesito que mantengas a Soobin, Minrae y Yoongi con vida. Por favor... —dijo antes de caer inerte.

—¡Jimin! ¡Jimin! ¡Ayuda! ¡Por favor! —exclamó Hangin al borde de las lágrimas.

Taehyung quien se encontraba cerca corrió junto a las damas de la corte de la emperatriz y cuando llegaron a la habitación encontraron el cuerpo sin vida de Jimin y al duque Hangin al borde de la locura, gritando y clamando a Dios por el alma de su hermano.

...

Yoongi amado mío, por favor, cuida de nuestros hijos, de Soobin y nuestra pequeña Minrae, te amo tanto como nunca amé a nadie, espero en nuestra próxima vida estemos juntos solo siendo Yoongi y Jimin, en esta vida no pude ser feliz a excepción de las veces en las que estuvimos juntos y espero en la próxima vida nuestra felicidad sea eterna. Te amo.

Siempre tuyo, Min Jimin.

.
.
.

20 días después del fallecimiento de la emperatriz Jimin, el barco en el que viajaban sus restos llegó al puerto del ducado de Busan siendo recibido con honores y un Yoongi destrozado.

—Lamento no cumplir con mi promesa, su majestad imperial. —dijo Hangin llegando junto a Yoongi e inmediatamente poniéndose de rodillas.

Yoongi quien se encontraba devastado no le prestó atención a su cuñado y solo se dedicó a tratar de ver el cuerpo sin vida de Jimin porque su corazón aún no aceptaba su partida.

—Te amo, siempre lo haré, solo viviré para amarte a ti. —susurró Yoongi mientras sostenía a su pequeña princesa y a su pequeño Soobin.

Jungkook quien se encontraba a lo lejos viendo como Yoongi se derrumbaba frente al cuerpo sin vida de Jimin, sollozó porque por su resentimiento nunca pudo decirle a su hermano cuanto lo extrañaba y que había olvidado hace mucho tiempo que estaban disgustados el uno con el otro.

—Por favor Minie, espero por fin que hayas encontrado la paz que buscabas. —susurró viendo al mar antes de perderse con rumbo desconocido.

...

Querido y amado esposo, Min Jimin.

Espero que desde donde estés, tu vida sea llena de dicha y felicidad, mis días aquí sin ti son demasiado devastadoras, Soobin y nuestra pequeña Minrae no dejan de preguntar por ti y cuando volverás, me trago el terrible dolor para fingir una sonrisa que alivie su preocupación y decirles que te fuiste al reino de las nubes a ser más que feliz y que los cuidas desde ahí porque los amas con todo tu ser.

Desearía retroceder el tiempo y disfrutar mas tiempo a tu lado, deseo de corazón que en nuestra próxima vida estemos juntos para siempre, debido a nuestra promesa me es imposible acompañarte ahora ya que debo asegurar que Soobin tome el trono con seguridad, te amo y aunque tenga el corazón hecho pedazos por tu partida, vives en el y ese es tu hogar.

Con todo mi amor, tu amado esposo, Min Yoongi.

...

Dos años después...

THE EMPIRE - YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora