5:30 am apago la alarma para comenzar a aprontarme e ir a mi primer día de rodaje. Me levanto sigilosa para no molestar a Vicky que dormía sin percatarse de nada, entro al baño y después de una ducha, comienzo a realizar un skincare profundo.Mi corazón se detiene un instante al sentir que la puerta se abre, revelando a una Victoria completamente dormida...-Qué haces despierta?- Digo lo primero que me viene a la cabeza, la veo tallarse los ojos recargándose en el marco de la puerta, con su cabello desordenado y únicamente de sport bra y shorts.-No me avisaste pa ducharnos juntas- Me mira a penas abriendo los ojos, y acercándose peligrosamente ya que me encontraba envuelta en la toalla... -Hmm hueles muy rico- Se ubica detrás mientras sus labios y nariz recorren el espacio entre mi hombro y cuello-Son las 6 de la mañana- Le sonrío mirándonos a través del espejo-Y?- Veo sus ojos azules reflejarse para encontrarse con los míos-Me vas a acompañar?- Le pregunto curiosa-Puedo?- Coloca sus manos en mi cintura mientras deja suaves besos sobre mi cuello, mi centro palpita queriendo más, pero no puedo llegar tarde a un trabajo tan importante-Si quieres- Hablo entrecortado, mientras lleva sus manos al nudo de la toalla que cubría mi cuerpo. -No puedo llegar tarde- Le advierto, y la veo sonreír ladeando la cabeza, dándome una vista amplia de su tatuaje en el cuello. -De acuerdo, mientras terminas de alistarte voy a darme una ducha rápida- Dice esto quitándose lentamente la ropa.
Me quedé ahí observando, no recordaba ni qué era lo que estaba por hacer. Me da la espalda para abrir la ducha, y mis ojos viajan por milésima vez desde que la conozco a su tatuaje de dragón. El sonido de la ducha cayendo en la cerámica me sobresalta, y decido retomar lo que estaba haciendo al colocarme la ropa interior.
Mi cabeza grita que me cuele en su "ducha rápida", al ver su cuerpo desnudo y el agua corriendo por este a través de la mampara de vidrio, pero la hora me dice que solo me quedan 20 minutos para estar lista en el lobby del hotel junto a Marcos. "No te debes peinar ni maquillar, son cinco minutos" habla esa vocecita en mi cabeza...
Quitándome la toalla y la ropa interior que me había colocado hace segundos, me meto sigilosamente. No puede verme porque se encuentra de ojos cerrados enjuagando su shampoo, y mientras veo la espuma cayendo en un recorrido lento por su cuerpo, me permito contemplar por unos segundos semejante obra de arte, sin poder evitar mordisquearme el labio inferior.Doy un paso adelante, mientras mis manos atacan su cintura y recorren su abdomen, la siento sobresaltarse y cuando sus ojos se encuentran con los míos, una risa ronca escapa de su garganta...
-Hola princesa- Su voz sale aún más grave, y me dan ganas de repetir todo lo que hicimos anoche, pero debo limitarme a besos y caricias por el acotado tiempo
-Hola- Es lo único que llego a decir, antes de que ataque mis labios en un beso hambriento, mientras recorre con sus manos mi espalda y me pega a su cuerpo.
Su boca baja hacia mis pechos, y con total delicadeza los envuelve despacio con su lengua, por reflejo tiro mi cabeza hacia atrás queriendo disfrutar cada sensación. Sus manos bajan, rozando dos de sus dedos por mi clítoris buscando estimular aún más. El agua tibia salpica mi cuerpo, y con mis manos acaricio despacio sus brazos. Quiero besarla, pero se encuentra demasiado entretenida succionando y lamiendo cada parte de mí, así que entre gemidos me comunico...-Vicky... necesito besarte- Suplico mientras tomo su rostro con ambas manos-Qué mami?- Levanta su vista mientras despega sus labios de mi piel Aprovecho para atacar sus labios directamente, y la escucho gemir dentro de mi boca. Mis manos pasan por su abdomen y ahora mis dedos mayor e índice se detienen en su pelvis, bajando por la línea de su ombligo hasta su centro sensible, y la siento removerse disfrutando de cada toque.Sin previo aviso, me agacho para llevar mi boca a la zona que estaba estimulando. Las gotas de la ducha que salpican en mi rostro me molestan, así que tengo que cerrar mis ojos para recorrer esa parte con mi lengua a un ritmo estimulante. Succiono y beso con delicadeza logrando arrancarle varios gemidos, sus manos sostienen mi cabello mientras ejercen un poco de presión... -Aaah Valentina- Y veo sus brazos explotados al igual que su abdomen. Si pudiese abrir bien mis ojos para contemplar la escena me vendría yo también de solo verla.
ESTÁS LEYENDO
Me & She - Young Miko
FanfictionCuando somos adolescentes nos dicen que es la etapa de cuestionarnos, de cometer errores, de actuar y después pensar. ¿Qué pasa si tienes 24 años, ya has vivido tu adolescencia y descubres que aún te quedan cosas por cuestionar, por cambiar? De rep...