Cerrotajo, una parte de Orgrimmar, es una zona conocida por su carácter caótico y su vibrante, aunque áspera, comunidad. Situada en una de las áreas más elevadas, ofrece vistas panorámicas de las fortificaciones circundantes y del tumultuoso valle que conforma el corazón de la capital de la Horda.
La arquitectura de Cerrotajo es una mezcla ecléctica de chozas improvisadas y estructuras más robustas, construidas con materiales como madera, metal reciclado y cuero curtido. Estas edificaciones, dispuestas de manera desordenada a lo largo de las laderas, reflejan la naturaleza improvisada de la vida en esta parte de la ciudad. El terreno irregular y rocoso añade una sensación de precariedad, con caminos empinados y escalones desgastados que serpentean entre las viviendas y tiendas.
El área está densamente poblada, con una población diversa que incluye no solo orcos, sino también trolls, goblins y otros miembros de la Horda. Esta diversidad se refleja en la vibrante vida callejera, donde se pueden encontrar mercados improvisados, talleres y tabernas. Lugares donde los residentes y visitantes se congregan para beber, comer y compartir historias. El ambiente en estos lugares es ruidoso y animado, a menudo acompañado de música tosca y el clamor de las conversaciones.
Los olores en Cerrotajo son fuertes y penetrantes, una mezcla de comida cocinada al aire libre, humo de forjas y el aroma del cuero curtido. Los goblins son particularmente activos aquí, manejando negocios de dudosa reputación y ofreciendo una variedad de bienes y servicios, desde el comercio de chatarra hasta apuestas y juegos de azar. Nunca confié en esas ratas verdosas
La zona tiene un aire de informalidad y autogestión, con poca intervención de la autoridad central de Orgrimmar. Esto lo convierte en un lugar de oportunidades, pero también de riesgo, ya que los conflictos y disputas son comunes. A pesar de su aspecto rudo, Cerrotajo es un lugar donde la comunidad se apoya mutuamente, formando una red de relaciones y alianzas que ayudan a los residentes a sobrevivir en este ambiente difícil.
Cerrotajo representa el espíritu resiliente y la diversidad de la Horda, un testimonio de la capacidad de adaptación y la convivencia de diferentes culturas bajo un mismo estandarte.
—No creo que podamos seguir caminando a estas horas. Está todo oscuro y no encuentro la taberna en este mugroso terreno baldío. ¿Dónde demonios vamos a pasar la noche?
Thendrel alza su cabeza buscando algún indicio de una taberna o posada para pasar la noche.
—Buena pregunta.
Dije ignorando el cansancio que tenía.
—Se supone que en cada asentamiento de la Horda debe existir una taberna en la que los soldados y aventureros deben descansar, ¿No?
—¿En qué mundo vives? Yo jamás ví una taberna en algunos lugares del mundo.
—Vessiorel, tu casi nunca sales, ahora que he tenido tiempo con los Errantes he logrado recorrer un poco más algunos lugares... En fin, estoy algo cansado y no encuentro nada de hospedaje.
Thendrel comienza a echar un vistazo, a un lado está la central de los guardias orcos, desde ahí se pueden escuchar los gritos y hachazos como si fuera una gran feria de orcos empuñando enormes y brillantes armas para un campeonato bruto y típico del orgullo de los salvajes de Durotar. Hacia otro lado está una consejería que más bien es para entregar misiones a los novatos que desean adentrarse en el puesto de vigilancia, misiones que algunas veces pueden ser suicidas.
—Creo que allá veo a alguien que nos hace una seña.
—¿Dónde?
—Debe ser la tabernera de aquel lugar.
Una orca con sus dos hijos pequeños nos llaman hasta una enorme casa ubicada a la salida de Cerrotajo, las tiendas de campañas y enormes carteles que decían "Hostal" estaban ocultos por los grandes cerros de armas viejas y dañadas que utilizaron en las guerras pasadas, por el cansancio y nuestra emoción por dormir, nos acercamos altiro, esperanzados por que no nos hayan ganado las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
World of Warcraft. | Vessiorel Arcoveloz.
FanfictionHistoria completa de Vessiorel Arcoveloz. Un noble forestal de la alta casa de los elfos de Lunargenta que ha pasado por incontables obstáculos, pero con su astucia los ha ido superando uno por uno. Nada impedirá que siga protegiendo sus bosques ni...