.。.✰ ℂ𝔸ℙÍ𝕋𝕌𝕃𝕆 𝔻𝕆ℂ𝔼 ✰.。.

32 11 1
                                    

         


PERO ¿TENEMOS UN PLAN B?

✧⋄⋆• ⋆⋄✧⋄⋆ • ⋆⋄✧⋄⋆  • ⋆⋄✧

✧⋄⋆• ⋆⋄✧⋄⋆ • ⋆⋄✧⋄⋆  • ⋆⋄✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧⋄⋆• ⋆⋄✧⋄⋆ • ⋆⋄✧⋄⋆  • ⋆⋄✧


Sistema Ryloth,
7955 C.R.C








––El sacrificio del Maestro Di permitió que los twi'leks escaparan. La Resistencia sigue viva, pero no pueden derrotar a los separatistas por sí solos -  informó Kaia al consejo después de escapar de Ryloth en una de las naves que entregaban suministros. ––La República debe lanzar un ataque o el bloqueo pondrá a todo Ryloth de rodillas".

––El Senado se muestra reacio a enviar más tropas a Ryloth en este momento -  confesó el Maestro Windu mientras se encontraba frente a ella en forma de holograma junto al Maestro Yoda.

––Ya me lo había imaginado - dijo Kaia, que casi había perdido la vida por culpa de su renuencia. No habían dudado en enviarla a ella, al Maestro Di y a sus tropas al planeta, pero cuando los separatistas crearon un fuerte bloqueo, de repente se volvieron cautelosos. –– La general Syndulla se siente traicionada por el abandono de Ryloth por parte de la República. Temo que si esperamos demasiado para acudir en su ayuda, Syndulla se mostrará cautelosa y no volverá a confiar en nosotros.

––Hablaré con el Canciller - le dijo Yoda.
–– Pero hasta que el Senado esté de acuerdo, poco podemos hacer.

"¿Dónde está tu posición ahora?" Windu le preguntó entonces.

––Me he subido a una nave para ir a Toydaria y voy a acompañar a la senadora Organa de vuelta a Coruscant - explicó Kaia. Después de todo, toda la flota y todos los que habían viajado con ella a Ryloth estaban muertos, así que tuvo suerte de haber encontrado un medio de transporte para salir de allí, de lo contrario se habría quedado atrapada allí hasta que el Senado tomara una decisión.   ––A menos que me necesiten en otro lugar.

––El general Skywalker está planeando un ataque contra el Malevolence -  dijo Windu. –– Obi-Wan se dirige hacia allí para ayudarlo, el consejo ha acordado que lo acompañarás y ayudarás en sus esfuerzos por derrotar a Grievous.

-Como ordenéis, Maestros -convino Kaia, ocultando el alivio que sentía por poder volver a ver a Anakin. No le beneficiaría que el consejo pensara que tenía algún tipo de apego hacia él.   ––Sólo tengo una pregunta: ¿qué es exactamente el Malevolence ?






.°• .°•☽✦☾ .°• .°•


El Malevolence resultó ser un crucero pesado de clase Subyugador comandado por el general Grievous, un señor de la guerra kaleesh que había elegido convertirse en un cíborg con la habilidad y la fuerza para rivalizar con cualquier Jedi. Naturalmente, su nave estaba a la altura de su crueldad y había sido la muerte de muchas de sus flotas recientemente.

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒||𝐀𝐍𝐀𝐊𝐈𝐍 𝐒𝐊𝐘𝐖𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora