.。.✰ ℂ𝔸ℙÍ𝕋𝕌𝕃𝕆 ℂ𝔸𝕋𝕆ℝℂ𝔼 ✰.。.

22 11 1
                                    












¿QUIERES MI AYUDA O NO?

✧⋄⋆• ⋆⋄✧⋄⋆ • ⋆⋄✧⋄⋆  • ⋆⋄✧

✧⋄⋆• ⋆⋄✧⋄⋆ • ⋆⋄✧⋄⋆  • ⋆⋄✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✧⋄⋆• ⋆⋄✧⋄⋆ • ⋆⋄✧⋄⋆ • ⋆⋄✧























Quell, 7956 C.R.C









El trío corrió toda la noche y cuando el sol salía lentamente, arrojando luz sobre la pradera, llegaron a un gran claro donde las vainas de semillas caídas del árbol gigante estaban esparcidas en una pequeña aldea.

— El centro de cápsulas - dijo Ahsoka sonriendo al ver la aldea. —Lo hemos logrado.

—Lo hicimos  - asintió Kaia, ofreciéndole al padawan una pequeña sonrisa antes de deslizarse colina abajo, con los otros dos siguiéndola de cerca.

Muchos de los aldeanos se detuvieron para observarlos, con los ojos amarillos abiertos y alarmados. Tenían una altura media de un metro, dos brazos y dos piernas. Llevaban todo el cuerpo cubierto de pelo marrón o gris, pero también llevaban ropa.

Al notar sus miradas asustadas, Kaia decidió tener cuidado y dejar que ellos hicieran el primer movimiento. Ahsoka tenía un plan diferente y dijo en voz alta: —¿Hola?

No hubo respuesta, pero la multitud se abrió paso para dar paso a quien Kaia supuso que era el anciano de la aldea a juzgar por su túnica y su barba blanca.
—¿Para qué han venido aquí? -  les preguntó con desconfianza.

—Somos Jedi de la República Galáctica -explicó Kaia. —Nuestra nave se estrelló a unos cuantos kilómetros de aquí y uno de nosotros está gravemente herido. Necesitamos tu ayuda.

— Habéis venido aquí con vuestra guerra -afirmó el anciano.

— Le aseguro que  esa no es nuestra intención  - le dijo Kaia.  —Y le prometo que no representamos ningún peligro para usted ni para su gente, somos guardianes de la paz.

— La violencia genera  más violencia - dijo el anciano. —Los Jedi no son guardianes de la paz

Kaia miró su sable de luz. No había pasado mucho tiempo desde que estalló la guerra, pero los Jedi habían pasado rápidamente de guardianes de la paz a soldados. Ahsoka los defendió diciendo — Estamos luchando por la libertad

— ¿Y la libertad y la paz requieren miedo y muerte? - preguntó el anciano.
— Colonizamos este sistema para encontrar consuelo en vuestra miserable guerra. Vinimos aquí para encontrar la paz. ¡Debéis marcharos!  - comenzó a alejarse.  — Sólo destruiréis la pequeña cantidad de paz que queda en la galaxia ,sólo traerán nuestra destrucción.

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒||𝐀𝐍𝐀𝐊𝐈𝐍 𝐒𝐊𝐘𝐖𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora