.。.✰ ℂ𝔸ℙÍ𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕊𝔼𝕀𝕊 ✰.。.

37 9 1
                                    




SOY COMO UN PARÁSITO DEL QUE NO PUEDES DESHACERTE

✧⋄⋆• ⋆⋄✧⋄⋆ • ⋆⋄✧⋄⋆  • ⋆⋄✧

✧⋄⋆• ⋆⋄✧⋄⋆ • ⋆⋄✧⋄⋆  • ⋆⋄✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✧⋄⋆• ⋆⋄✧⋄⋆ • ⋆⋄✧⋄⋆  • ⋆⋄✧















Mos Eisley,
Tatooine, 7955 C.R.C






Kaia rápidamente sacó a Anakin de la tienda de Watto cuando el toydariano les dio la dirección de Cliegg Lars. No le gustó cómo Watto intentó atraer a Anakin pidiéndole ayuda porque vio lo difícil que era para él estar en presencia de alguien que en un momento lo poseyó.

El transbordador T-6 aterrizó en una granja de humedad ubicada en el salar de Great Chott, en las afueras de Jundland Wastes. No se veía ninguna otra señal de vida en kilómetros a la redonda en ninguna dirección del páramo cubierto de arena que rodeaba la granja de la familia Lars.

Kaia esperó pacientemente a que Anakin reuniera fuerzas para ponerse de pie y salió a enfrentarse a su madre. Aunque era evidente que la había extrañado terriblemente desde que se fue de Tatooine hacía diez años, Kaia podía imaginar lo estresante que debía sentirse por estar de vuelta. Especialmente ahora que su madre tenía una vida muy diferente a la que él le había dado.

Cuando finalmente se puso de pie, Kaia lo siguió en silencio fuera de la lanzadera. Una vez más, quedó cegada por los abrasadores soles de Tatooine e inmediatamente extrañó el frescor dentro de la nave. –Quédate con la nave, Artoo-le dijo Kaia al droide y Artoo silbó en respuesta y regresó a la nave mientras los dos padawans se acercaban a la granja.

Fue entonces cuando Kaia vio a un droide de protocolo familiar trabajando en un vaporizador de humedad. A pesar de la falta de un chasis dorado y un brazo rojo, pudo reconocer fácilmente a C-3PO, quien junto con Artoo sirvió en la Resistencia durante su tiempo allí.

Threepio levantó la vista cuando se acercaron a él y dijo: –Oh, hola. ¿En qué puedo ser útil? Soy C..."

-¿Threepio? -terminó Anakin, claramente reconociendo también al droide, pero de una época completamente diferente. Kaia nunca supo que Threepio originalmente venía de Tatooine.

-Oh, Dios mío -C-3PO parecía algo confundido, pero luego reconoció a Anakin-. ¡Oh, mi creador! ¡Maestro Ani! ¡Sabía que volverías, sabía que lo harías! -exclamó feliz-. Ah, y no creo que nos hayan presentado-se volvió hacia Kaia.

"Hola, Threepio, soy Kaia", se presentó Kaia cortésmente.

-¡Bendito sea mi circuito! ¡Estoy tan feliz de verte! -dijo C-3PO, encantado por el regreso de Anakin.

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒||𝐀𝐍𝐀𝐊𝐈𝐍 𝐒𝐊𝐘𝐖𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora