En la sala de ravenclaw no encontramos nada, luna y yo íbamos de camino a la sala común de slytherin para reunirnos con los demás.
Al llegar fuimos a la sala detrás del cuadro de Salazar Slytherin.
-Bueno solo hay que encontrar los dos horrocrux que pasa tiene en hasta ahora – estábamos todos sentados en un círculo, pero a los otros no les importaba mucho lo que estábamos hablando.
¡Ya sé que ello no tiene nada que ver pero que al menos presten atención!
-El único horrocrux que papá tiene es la diadema de ravenclaw ya que el guardapelo es de papá James – al parecer los únicos que nos interesaba eran mis hermanos, Draco, Charlie luna y Nathan.
Orión y Barty hace un momento estaban con nosotros, pero ya están en su burbuja de amor ¡ay que asco!
-Papá me contaba que el guardapelo estaba en una cueva a en una isla en el mar, pero no sabemos dónde está exactamente – Salazar acariciaba su vientre abultado, aun no creía que mi hermano estuviera embarazado.
-Tengo una idea – Harry por fin participa en la conversación, aunque estaba muy atento a ella.
- ¿Cual Harry? – todos lo miramos.
-Y si le decimos a papá, digo talvez así podría tener más cuidado – la verdad tiene razón.}
-Por primera vez voy a decir...Gran idea Harry – y sí que lo era.}
....
-Oigan, vieron que Castelobruxo va a venir a celebrar en aniversario de Hogwarts – ese era el tema de conversación de todo el colegio en la mañana, al parecer todo el mundo estaba emocionado, pero yo y mis hermanos sabíamos que esa visita no era buena.
Tenia que advertirle a papá lo antes posible.
Después de la clase de DCAO me quede en el salón hasta que todos se fuero y me acerque al profesor.
-Profesor – el volteo a verme y me regañe a mi mismo para yo llorar.
-Si dígame joven... - me moría de ganas por responderle Riddle-Potter, pero me tuve que aguantar.
-Zebell...-
-en que puedo ayudarle –
-Lo que le voy a decir va a sonar algo raro – me estaba conteniendo de no soltar la bomba.
-Bueno hable, no tengo toda la tarde – se acomodó en su asiento.
-Bueno yo soy del futuro... - no me dejo continuar.
- ¿Es una broma o qué? – me interrumpió.
- ¡Agh no déjame terminar! – odio que me interrumpan – vendo del fututo y TU eres mi papá y te lo iba a decir mas suave, pero me hiciste enojar-
-Ehh...- se quedo sin hablar por varios minutos.
- ¿Se te fundieron las neuronas o que? –
-Yo...este...haber compruébalo -se cruzó de brazos.
-Asshs Shasss (Que mas quieres que compruebe) – los ajos casi se le salen.
- ¿Y porque viajaste al pasado? - se viene lo difícil.
-Bueno, una de las brujas que viene de Castelobruxo se obsesiona contigo, pero como no le das ni la hora se vuelve medio loca, luego no vuelves a saber de ella hasta años después que se aparece en la mansión, intenta matar a papá, pero tu te interines y la maldición y ella aun mas furiosa porque te moriste ahí si mata a papá – ya las lagrima caían sin cesar de mis ojos.
- ¿Y quien es tu otro papá? – se levantó y se arrodillo delate de donde yo estaba sentado.
-Ja-James...hip...Potter- ya no podía dejar de llorar – Y vine a salvarlos – ya no pude más y lo abracé.
El se tenso por un momento, pero luego correspondió el abrazo.
Hasta que las puertas del salón se abrieron.
ESTÁS LEYENDO
Altair Riddle-Potter
FanfictionAltair Riddle-Potter cuarto hijo de Tom Riddle y James Potter, viaja a pasado para salvar a sus padres de una loca bruja psicópata, ellos mueren cuando Al tenía dos años dejándolo al cuidado de sus hermanos. Al es el más poderoso de sus hermanos, ti...