La casa estaba a oscuras y en silencio cuando Jay entró.
Cerró la puerta, encendió la luz, y se fue directamente al mini-bar. Agarró una botella de whisky y tomó un trago.
-¿Bebiendo solo por la noche?
Jay se tensó ante el sonido de la voz de Sunghoon.
-Es tarde -dijo de manera cortante- Ve a dormir.
-Soy un poco demasiado viejo para tener una hora de acostarme.
Jay tomó un trago de whisky.
-Son las tres de la mañana, estoy hecho polvo, y no estoy en un buen estado de ánimo, Sunghoon.
-Puedo ver eso -dijo Sunghoon, su tono muy seco- No has tenido un buen estado de ánimo en toda la noche. Desde entonces...
-¿Dónde están Gunwook y Matthew? -dijo Jay.
Cuando él había dejado la casa un poco después de la medianoche, habían estado allí todavía.
-Muy sutil -dijo Sunghoon- Sin embargo, en caso de que realmente te importa, están arriba, durmiendo como bebés: por extraño que parezca, no juntos. Por lo tanto, sobre...
Jay salió de la habitación.
Pero Sunghoon, siendo Sunghoon, no consiguió la indirecta y le siguió a la terraza.
Sin hacerle caso, Jay tragó su whisky y se dejó caer en el chaiselounge. Cerró los ojos y se concentró en el sonido del viento que soplaba a través de los árboles.
-Sabes, al principio me molestó -dijo Sunghoon-Por supuesto que estaba cabreado. No recuerdo la última vez que mi ego ha tenido un duro golpe por el estilo. Es bastante fastidioso cuando el chico caliente en el que has golpeado toda la noche dice a la mierda y luego se vuelve sentimental con mi hermano.
Jay abrió los ojos.
-Olvídate de él -dijo rotundamente. Sunghoon encendió un cigarrillo.
-Si no lo supiera mejor, podría creer que tienes algún interés personal -Dio una calada y exhaló- Sabes, algunas personas dicen que la homosexualidad es genética. Yo solía pensar que estaban mal, quiero decir, yo pensaba que era el único en la familia, pero tal vez están en lo cierto. Aunque, quién sabe, tal vez eres recto -Se río- Sí que es lo suficientemente caliente como para tentar a un monje. Sin embargo, parece que tiene un infierno de actitud que está al acecho detrás de su cara bonita, pero es un poco caliente. Los más locos, los malintencionados suelen ser fantásticos en la cama. Él es probablemente como un gato salvaje, todos silbidos y garras...
Jay apretó los dientes.
-Nunca lo averiguaras, con una chingada deja de hablar de ello, cabron.
Podía sentir la mirada curiosa de Sunghoon en él.
-Nunca te he visto salirte de quicio cuando otros hombres golpearon en Yunjin -dijo Sunghoon, tomando otra calada a su cigarrillo- Sé que han estado siempre juntos, pero para ser honesto, a veces pensé que no podía ser ella si no volvía tu sangre caliente. Es decir, yo estoy a favor de las relaciones abiertas, pero -Él soltó una risa-...todavía somos hombres de las cavernas en el fondo cuando se trata de nuestra mierda. Es un instinto biológico.
-Sunghoon -dijo Jay uniformemente- Ve a la cama.
Sunghoon suspiró.
-No me gusta cuando usas esa voz en mí. Está bien, te voy a dejar empollar -Sunghoon se trasladó a la puerta, pero se detuvo-No puedo decir que me sentí muy fraternal esta noche, pero... eres mi hermano -Su voz se volvió ronca y un poco incómoda- Te amo y siempre te he admirado, lo sabes. Siempre has hecho lo correcto por nosotros. Pero a veces hacer lo correcto, no te hará feliz. No cometas un error. Haz lo que se sienta bien por una vez, no lo que creas que es correcto -Sunghoon apagó el cigarrillo y entró.
Jay se quedó mirando el cielo turbio. ¿Hacer lo que se siente bien?
Pensó en sonrisa confiada de Yunjin, la forma en que encajaba en su familia sin problemas, la forma en que todo era fácil y sin esfuerzo con ella. Yunjin era su amiga desde hace veinte años. Ella había sido parte de su vida durante tanto tiempo que no podía imaginarse sin ella.
Luego sus pensamientos se dirigieron a los ojos de color azul-verde precioso y la boca con el ceño fruncido, y una oleada de frustración removió su estómago, anhelo barrieron a través de él. Nada era fácil y sin esfuerzo con Jungwon. Decir que Jungwon tenía problemas era no decir nada. También estaba la cuestión de Jungwon siendo una celebridad en el armario, que presentó un conjunto diferente de problemas.
Por todos los cargos, Yunjin era la elección correcta y Jungwon era la elección equivocada. Y ni siquiera estaba seguro de si Jungwon era una opción en absoluto. No sabía lo que Jungwon quería de él, si es que siquiera quería algo. Jungwon sin duda había dejado claro que quería a Jay fuera de su vida.
Jay mordió el interior de la mejilla con fuerza al recordar la voz de Jungwon cuando le dijo a Jay que se fuera. Podía oír la ira y el odio en la voz de Jungwon. Pero también podía escuchar el miedo, el dolor y la vulnerabilidad, y casi había sido la ruina de Jay.
Había querido besar todo el dolor lejos, dispuesto a todo para que fuera mejor, y eso le asustó lo suficiente como para salir.
Joder, era peor que todas aquellas personas que Jungwon tenía comiendo de su mano. Ellos no conocían al verdadero Jungwon; él no tenía esa excusa. El mero hecho de que estaba incluso considerando la posibilidad de dejar a su novia de mucho tiempo, prácticamente en el altar, por un individuo que no le dio ninguna indicación de que sus sentimientos eran correspondidos era pura locura.
Si Jungwon le había dado un indicio de que quería que fueran más que jode-amigos, habría sido más fácil.
Jay soltó una risa áspera.
¿A quien quería engañar? Si hubiera sabido con certeza que Jungwon tenía sentimientos por él, no habría ninguna opción en absoluto. Si él era irracional y atontado, mientras Jungwon lo mantuvo a la distancia de un brazo, no tenía delirios ¿Qué pasaría si Jungwon admitía que quería ser suyo?
Suyo.
Una ola de anhelo rodó a través de él y Jay maldijo entre dientes.
Cristo. ¿Cuándo se había convertido en esta cosa tan jodidamente profunda?
¿𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢? La voz de Jungwon se burló de él en su cabeza. 𝘋𝘦𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘤𝘢. 𝘗𝘰𝘯𝘭𝘦 𝘶𝘯 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦.
Jay cerró los ojos, tratando de ignorar la voz, pero sin éxito.
𝘗𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘮𝘰𝘳𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘤𝘰𝘴 𝘥í𝘢𝘴 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵á 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮á𝘴. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘺 𝘴𝘪 𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘮𝘰𝘴, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘢𝘴, 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘴𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘺 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢. 𝘈𝘷𝘦𝘳𝘪𝘨𝘶𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘺 𝘢 𝘲𝘶𝘪é𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘴, 𝘑𝘢𝘺.
Jay bebió el resto del whisky. Iba a ser una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗾𝘂𝗶𝘃𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼. jaywon
Fiksi PenggemarSabía que debería mantenerse alejado de él.. pero no podía hacerlo. Todos los derechos a su respectivo autor.