Frotó sus sienes una vez más. Estaba impaciente y desesperado, esa era la palabra.
—¿Puedes calmarte? Haces que me de jaqueca. —Le dijo Max rodando los ojos.
—Es que eres insoportable a veces.
La mirada amenazadora del mejor amigo de Kaya le advirtió que debía parar. Lo haría, porque necesitaba su ayuda.
—Lo siento, ¿Esta bien? —murmuró a regañadientes.
—Si, no te preocupes. —Sonrió restándole importancia—, ahora dime. ¿Qué sucede?
—Quiero pedirte un favor. Uno muy especial.
Max rascó su mentón.
—Uhmm, ya veo. —Parecía analizar sus palabras, Grayson temía que dijese que no—. Dime que necesitas.
—Es un plan que he planeado durante mucho tiempo pero necesito de tu ayuda.
—Ah, Ethan dijo que tus planes son siempre estupidos.
Ese Ethan, cabeza dura. Sus planes eran brillantes, solo necesitaban, pulirse.
—Escúchame antes de creerle a mi hermano, pero hazlo con atención. Quiero que me ayudes a demostrarle a Kaya que esta equivocada.
—Amigo, mi mejor amiga, tampoco es tan terca. Acepta cuando esta equivocada.
—No. —Rodó los ojos—, es que tu no entiendes. Quiero que me acepte.
—Le caes bien.
—¿Estas de broma, no?
—Claro, ya se que mueres por ella.
Aquello salió tan natural, que lo miró con la boca abierta. ¿Max sabia? Pero si no le había dicho antes...
—Grayson, eres muy obvio, bueno
no, porque Hunter no esta aquí golpeándote, el no se ha dado cuenta todavía. No tardará en hacerlo, te lo aseguro.
—Hunter no significa nada. Y si, Kaya me gusta muchísimo. Así que tienes que ayudarme. ¿Quedo claro? —La convicción en sus palabras le sorprendió.
—No tenias que ponerte en tu plan de jefe. —Se burló, riendo—, pero si, si voy a ayudarte. Dime que es.
—Quiero salir con ella a medianoche, no solo una noche, no dos, ni tres. Quiero demostrarle que tan especial es para mi, ¿Crees que sea un mal plan?
—No, ella lo apreciara aunque no lo parezca al principio. Ella dijo que salió contigo la otra vez, a medianoche, ¿Por qué necesitas mi ayuda?
—Consejos, Max. Además que, necesito ideas. En serio la quiero y estoy dispuesto a todo por ganarme su amor.
***
Bree miró fijamente el reloj en la pared, la madre de Ethan le invitó a una taza de café.
—¿Te gusta mi niño?
Ella miró sorprendida a Suzanne y el rubor que invadió su rostro solo hizo más evidente aquello.
No quería contestar y cuando Ethan irrumpió en la habitación, le agradeció mentalmente.
—¿Hola?
No parecía tan feliz de verla ahí y aquello dolió como una puñalada.
—Supongo que quieres hablar...
***
Charlotte río por lo bajo mientras Hunter halaba de los cabellos a Max.
—¡Paren! —gritó Kaya.
ESTÁS LEYENDO
Midnight City » Grayson Dolan.
Fanfiction«Incluso a medianoche, no puedo dejar de pensar en ti... » «Te quiero, te amo... Aún así, ¿Qué importa? Mi amor no es correspondido de la misma manera.» Más allá de la medianoche.