Capítulo doce✨

2.5K 156 51
                                    

Una vez que Grayson se marchó, Kaya decidió pintar. Lo necesitaba para disipar el estrés. Tomó el pincel con el que sostenía su coleta y se deshizo. Bufó y tuvo que pedirle una liga a su madre. Amarró su cabello y comenzó a pintar.

Los trazos eran largos y precisos. Apretujó el tubo de pintura y lo dejo sobre la paleta.

La pintura comenzó a tomar forma, se dejo guiar por sus impulsos y cuando se dio cuenta, había pintado la ciudad a medianoche.
Se sentía confundida, pero sonrío. Era precioso y además, seria perfecto para enviar a Inglaterra.

-Ethan esta aquí -musitó su madre entrando a la habitación. Llevaba una bolsa que parecía ser de basura.

Kaya rodó los ojos. La basura era otra de las tantas cosas que detestaba.
Que no te vea, se dijo a si misma, su madre odiaba que le rodaran los ojos.
Tomó la bolsa de basura y la llevó al bote fuera de la casa. Ethan la esperaba ahí.

Se reprendió mentalmente. Olvido cambiar su overol lleno de pintura, era la segunda vez que Ethan la veía así.

-Hola -saludó acercándose a el, le dio un beso en la mejilla y lo invito a pasar-, ¿Qué sucede?

-¿Esta Grayson?

Oh.

-El se marchó hace mas de una hora.

-Ah, entonces supongo que te veré luego -retrocedió, dispuesto a marcharse.

-No, oye, espera -lo llamó, porque se veía, mal. Tal vez no fuese tan cercano a ella como lo era Grayson, pero era su hermano... Y al fin y al cabo un amigo.

-¿Qué sucede? -preguntó confundido.

-¿Estas... Bien? -Dios, ella sabia que era una pregunta realmente mala y de lo más estúpida. Era obvio que no estaba bien, se veía devastado, preocupado.

-Yo -cerró los ojos y tomó una gran bocanada de aire. No es nada, Kaya sintió que quería decir.

-¿Qué te pasa? -una fina línea se formó en su boca-, ¿Tienes problemas en casa?

El negó.

-Es por una chica.

Agh. Quiso rodar los ojos. ¿En serio?
¿Por una chica? Había pensado que seria algo más importante. Las chicas, como los chicos, iban y venían.

-¿Qué sucede?

El pareció debatirse, entre contarle y no hacerlo. Al parecer se decidió por la primera.

-Bree es mi amiga. Nos besamos y... Ella confesó que se ha enamorado de mi. Pero yo... No la quiero de esa manera.

El puño de Kaya voló hacia Ethan. Se detuvo antes de tocar su hombro. No podía pegarle y se maldijo por eso.
A las personas que no eran tus mejores amigos no se les podía, golpear.

-Eres... -quiso decirle que era un imbécil, pero no pudo.

-Lo sé, no necesitas decirlo. ¡Pero yo no la bese! -gritó, parecía que la frustración estaba acabando con el.

Ella lo miró con incredulidad.

-Pero entonces, seguiste el beso.

-Yo no quería que las cosas terminaran así -sonaba arrepentido.

-Debiste pensarlo antes, Ethan -posó una mano sobre su hombro. Intentaba reconfortarlo, a pesar de que era el principal culpable-, los hombres son tan estupidos-, murmuró para si misma-. Piensan con el pene.

-Dime, ¿Cómo puedo remediar esto?
Me siento como un patán.

-Sé que no lo eres, porque te "conozco" -enfatizó esas palabras haciendo comillas en el aire-, tal vez no tanto, pero no lo pareces. Sin embargo, la has jodido y muy grueso.

Midnight City » Grayson Dolan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora