~Narra Rubius~
Mangel detenio nuestra mini-pelea, nos dijo qu fuéramos a un bar, la verdad es que no tenia muchas ganas de ir con ellos, yo ya me quería ir de ahí, olvidarme de todo ...
Cuando vino Mangel todavía estaba ahí Vegetta conmigo, pero yo me fui primero, fui a mi casa a grabar unos gameplays, y le di de comer a mis gatos, salí a caminar.XxX: Hey! Rubius!
R: Qué?
Elizabeth: HolaElizabeth era una ex-novia mía de hace mucho tiempo,se veía muy linda traía un vestido rojo que le llegaba arriba de la rodilla, yo ya no la recordaba así ...
R: Qué? Qué haces aquí?
E: Pues nada caminando
R: Ya no te había visto desde hace mucho tiempo
E: Si y tu que haces por aquí?
R: Solo he salido a caminar, por cierto te ves muy bien
E: Gracias
R: Te parece si salimos?
E: Claro pero a dónde?
R: Por un helado
E: ValeEspero no encontrarme con los chicos, ya que si no se iban a enojar conmigo e iba ser muy incomodo, por fin llegamos al puesto ella pidió un helado de limón y yo uno de chocolate, mientras íbamos caminando nos encontramos con alguien que no quería ver ...
XxX: Elizabeth ?
E: Oh! Por Dios! Escondeme!
R: Quien es?
E: Mi novio!No entiendo porque me beso! Si sabia que estaba ahí su novio!
Aquí viene lo peor ...XxX: Qué?!
R: Perdón ella m beso!
E: No es cierto!
XxX: Me las vas a pagar!
R: Pero yo no lo hice!En ese momento me empezó a golpear como si no hubiese un mañana, y ella no hacia nada, yo solo me retorcía en el suelo de dolor, si, me dejaron tirado en el suelo, vi como los chicos se acercaron hacia mi, vi como Vegetta me cargo, en ese momento dije en mi mente pu** vida, porque me fui de ellos, si no me hubiese ido, no me hubiera pasado eso, y lo peor de todo se callo mi heladito! Estaba delicioso, pero se callo.
Mientras tanto Luzu y Frank decían de que mi helado era caca, porque era cafe xD
Y Alex decía que eso me pasaba por decirle enano y Mangel se compro un helado de vainilla xD
Willy no estaba ahí, Vegetta nada mas me veia con preocupación, creo que íbamos al carro, para llevarme al hospital ...Holaa les traigo hoy un nuevo capitulo, esta medio cortito pero ahí esta xD
Espero que estén bien y nos vemos hasta la próxima :3
Chao! Chao! ^^
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor (Rubegetta)
FanfictionA veces llega el amor sin que nosotros lo estemos pidiendo, a veces todo va perfecto, pero... siempre va a ver obstáculos que deberemos pasar, pero hay personas que les da miedo pasarlo y solo se quedan estancados ahí, esta es la historia de dos you...