«Capítulo 52» El regreso del Chino :V

545 44 13
                                    

˜Narra Vegetta˜

... 2 Años después..

Llevo un año engañando a Yuya ;-; .. adivinen con quien.. así es.. con Willy.. es que.. es difícil de explicar, deje de sentir cosas por Yuya, luego Rubén se desapareció y Willy era el que me estaba apoyando y.. aah me empezo a gustar Willy y.. pues es mi novio o algo así, tenía pensado en divorciarme de ella, pero se fue de viaje, así que será cuando llegue, creo que llega en una semana.

Estoy convencido en que Willy es el amor de mi vida, me di cuenta que esto que siento por él no lo he sentido por nadie, creo que era lo que me faltaba, él es mi complemento, él es mi otra mitad.

Todos dejamos youtube, ahora cada quien tiene un trabajo, yo trabajo como subgerente de una empresa, me hice muy amigo del jefe, ahora soy su mano derecha de la empresa, me pagan bien. Willy es un dueño de un restaurante, le va muy bien y gana bien, bueno eso es lo que me ha contado. De los demás no sabemos, según Luzu nos veríamos hoy, pero siempre dice un día y después lo cancela por algo, por lo que entendí solo nos veríamos con él, no mencionó a los demás, aunque si nos vemos con los demás no importa, no nos afecta. 

˜Narra Rubius˜

Baia tanto tiempo sin leernos :V ¿Cómo les va? Espero que bien c: A mi me va muy pero muy bien, actualmente vivo con Mangel y pues soy feliz a lado de él. Como ya sabrán dejamos youtube, yo trabajo en un hotel, soy el gerente, no me pagan mucho ni poco pero con lo que gano puedo sobrevivir y me sobra un poco, Mangel trabaja en un estudio de fotos, le va bien, igual que ami. 

Luzu hoy nos invitó a tomar café, nos comento en que iba a invitar a los demás, aunque todavía no confirmaban. Hablando de ellos, pues Vegetta esta incluido no? Ya lo olvide, me di cuenta en que nunca iba hacer mío, si, me costo trabajo olvidarlo, pero con ayuda de Mangel pude, me di cuenta que hay personas mejores que él, así que le di la oportunidad a Mangel, creo que ha sido la mejor persona que he conocido en este mundo.

Del Odio al Amor (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora