Del Odio al Amor «Capitulo 30»

754 53 10
                                    

~ Narra Vegetta 


Cada vez más cerca de mi boda! Solo dos días más y ya estoy casado!Que emoción! Los chicos me habían dicho que iban a llegar antes para conocer un poco el lugar, llevarlos al salón y tal, tuve que ir al aeropuerto a recogerlos, cosa que me daba un poco de flojera, porque de la casa al aeropuerto era como media hora de camino, mas el trafico que hubiera, cosa que siempre hay, Yuya también estaba muy emocionada, de hecho quería que ya fuera hoy, pero no se pudo ya que el salón lo tendrían ocupado, me acuerdo que la primera vez que la vi en Los Angeles ella era un poco tímida, y después ya fue entrando en confianza conmigo, antes solo hablábamos por Skype, se podría decir que Willy tuvo la culpa de que nos conociéramos, pero gracias a eso la pude conocer, a veces nos dábamos ''indirectas'' en Twitter, los fans se alocaron mucho, hubo muchas criticas de eso, como vimos eso, lo dejamos de hacer pero en secreto, y asi fue como nos conocimos, Joder! ya llegue al aeropuerto y no han llegado estos pringaos! Me espere unos diez minutos allí, y por fin había llegado Luzu, Frank, Alex, Mangel, Rubius y su novia ...

L: Ya llegamos mamones!

F: Hombre compañero!

V: Hola a todos *sonríe*

M: Hola como ah ehtado?

A: Holaaa

R: *abraza a Jessica de la cintura* Que tal?

V: Joder! No hablen todos al mismo tiempo! *se ríe*

A: Haber mis niños hablen uno por uno, el que quiera hablar levante la mano si?

F: *se ríe* No jodas Alex *se ré* *se cae al suelo de la risa*

L: Joder Frank que te psa?

R: Esta loco dejenlo

F: Es que *se ríe* me da risa como lo dijo Alex *se ríe*

V: *se le queda viendo a Rubius*

M: Hay Deoh Meoh! Que se nos muere el Franh!

R: *se ríe* 

L: Que mamones son todos!

F: *se ríe*

A: Para que dije eso ._.

R: *le susurra algo a Jessica* 

J: *se ríe*

V: Y si mejor nos vamos?

M: Y si mejor vamos a comeh?

F: *se ríe* Y si mejor vamos a visitar un poco la ciudad?

A: Y si mejor vamos a platicar?

R: *se les queda viendo a todos con cara de Wtf?*

L: Y si mejor se callan todos mamones!?

Del Odio al Amor (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora