Del Odio al Amor «Capitulo 31»

709 48 4
                                    

~ Narra Vegetta


Joder! Por que siempre me tenía que pasar lo peor a mi? Todavía que los invito a mi boda quieren que me vaya en el carro con el parguela de Rubén!? Él se subió primero al carro, yo me subí después, no teniamos nada de que platicar, era solo silencio, hasta que él decidió hablar primero, la verdad es que no tenía muchas ganas de hablar con él, pero para no hacer el mala honda o el mal amigo tuve que hablar también ...

R:  Y como te ha ido?

V: Bien y a ti?

R: Bien, y por qué te enamoraste de ella?

V: Perdón?

R: No nada. no tiene sentido *risa nerviosa*

V: Por qué no lo puedes repetir otra vez? O es algo malo?

R: Si yo lo quiero repetir bien, si no quiero nadie se me va a interponer vale?

V: *se acerca a él* O si no qué?

R: *nervioso* Mira no quiero tener un estúpido accidente, yo ya tengo de alguien que cuidar

V: Y qui ... *se besan*

R: *se separa* 

V: *silencio incomodo*


Joder! Por que esto me pasa a mi? Puto bache! Bueno aunque yo también tuve la culpa de que nos acercáramos, y pues ... Nos besamos, Joder! ya extrañaba esos labios! Joder Samuel! En que estas pensando! Tu ya tienes una esposa, y el ya tiene novia, después de ese suceso solo hubo minutos de silencio, silencios incómodos, minutos eternos, como quisiera no estar ahí, llegamos a mi casa, aunque el no sabia, los chicos venían atrás de nosotros, cuando apague el carro, solo el se salió rápido y fue directo hacia el taxi, fue luego luego a recibir a su novia, se supone que los chicos se iban a quedar a dormir a mi casa, pero por lo visto el se iba a ir a un hotel con su novia, dios, no me quería ni imaginar que cosas iban hacer, tranquilo Samuel, eso no te debe de importar, ya no eres nada para él, tu ya vas a tener una familia, y él seguramente también, todos entraron a mi casa, el solo se quedo callado hasta que calló la noche, solo nos dijo que se iba a quedar por un hotel cerca de aquí, obviamente se llevó a su novia, solo vi como se iban agarrados de la mano y riéndose, si tomaban una foto de ellos, iba a ser la mas fea del mundo, solo quería desaparecer de ahí, yo tenia que seguir  mi vida, ser feliz a lado de la persona que amo, pero, Realmente soy feliz con ella? Realmente la amo? joder eran tantas cosas en mi cabeza en ese momento ...


Holaaa a todos :3

Ya entre a la escuela D:

Se que quedo corto el capitulo, pero pos' aquí esta xD

Del Odio al Amor (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora