Del Odio al Amor «Capitulo 32»

725 53 6
                                    

~ Narra Rubius ~


Y a este tio qué le pasaba? Qué pensaba que era su juguete o qué? El tuvo la culpa de que nos besáramos, el de repente se me acerco y hubo un puto bache, después de eso solo hubo silencio, llegamos hasta su casa, apago el carro, yo luego luego me fui por mi novia, claro que no iba a dormir en la casa de él, aunque debo de admitir de que me gusto, aunque fuera chiquito, pero ya nada se puede hacer, el ya se va a casar, no puedo hacer nada, solo quedarme en mi casa con Jess, estamos a solo un dos días para su boda y no lo quiero arruinar, después de eso, comimos, yo solo estaba callado y también Samuel, Jess ya parece incluirse mas con ellos, ya hablan mas, supongo que con el tiempo ya se van hacer amigos, terminamos de cenar, le dijimos a ellos que nos íbamos a quedar en un hotel cercano, ya que cerca del hotel quedaba el salón, Jess y yo nos fuimos camino hacia el hotel, ya que mañana teníamos que comprar su vestido y mi traje, no íbamos a ir informales a una boda, íbamos platicando de puras tonterías pero aun así nos reíamos, llegamos al hotel, y fuimos a nuestra habitación, Jees fue la primera en caer en la cama, ya que estaba muy cansada por lo del viaje y tal, se veía muy tierna acostada en la cama y eso me dio una idea 7u7 .

Como yo siempre dormía solo en boxers, me quite la camisa, ella solo se me quedaba viendo, ella se acerco mas ami, nos empezamos a besar, pero algo nos detuvo, era la puta puerta, pensé que era el de recepción o algo, me valió verga salir solo con los pantalones, me separe un poco de ella, fui a ver quien era, era el puto de Samuel.


V: Perdon si los moles ...

R: *se rasca la cabeza* Hola no te esperaba verte aqui *voltea a otro lado*

V: Yo solo vine a darte esto *le entrega la invitación*

R: Gracias

V: Y también quería disculparme lo del ... *susurra* beso

R: Fue un accidente 

V: Bue-bueno ya me ... tengo que ir

R: Adiós *lo abraza*

V: *lo deja de abrazar* *sonrie nervioso* Adiós *se va*


Joder! Qué acabo de hacer? En cerio lo abrace? Qué me esta pasando? El ya va a tener esposa! Tu tienes novia! Nada mas! Solo deja pensar en eso y vete a dormir, que mañana va a ser un laaaargo día, lo digo porque las mujeres se tardan mucho en elegir un vestido, luego te preguntan '' Me veo gorda? Me veo bien? No me mientas! '' Aunque se tarden mucho al final terminan eligiendo un vestido que les queda muy bien. 


~ Narra Vegetta ~  

En cerio? A quién se le ocurre salir de su habitación casi desnudo? Solo a él se le ocurría eso, por fin pude sentir su piel cerca de mi, suave como siempre, Joder! Samuel deja de pensar en él,me tenia que relajar así que me dirigí a mi casa, ya sabia como se iba a poner mi casa, ya que los deje tomando alcohol e iban a dejar muy sucia, y eso a mi no me gustaba, ya que tenia que limpiar y bla bla bla, yo nunca les dejaba la casas de los demás sucias, ya que  no quería que se molestaran conmigo o algo así  ...

Del Odio al Amor (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora