Del Odio al Amor «Capitulo 41»

667 50 3
                                    

~Narra Vegetta~

Joder! Soy tonto o qué? Lo acabo de besar! Yo ya estoy comprometido, apenas llevamos un día y ya la primera infidelidad, no me imaginó después de una año, que claro solo seria con el :3, Ya callate Samuel!
Ya extrañaba esos labios, eran tan dulces, suaves, era muy difícil de explicar, ya me había tardado en hacerlo, sólo lo hice porque no se callaba y aparte porque quería besarlo, nos quedamos unos minutos así, mirándonos uno al otro, sus ojos verdes, su cara estaba roja como tomate, se veía tan tierno así, estábamos como dos tontos ahí parados en medio de ese lugar, hasta que Luzu interrumpió ...

L: Mamones! Les estoy hablando y no contestan! Para' que traen celular si no lo usan mijos
F: Callate y vamos a comer!
M: Ya tengo hambre'
A: ¿¡Qué!? ¿El gato les comió la lengua o qué?
R: N-no
F: Haber venimos a comer!
L: Y también a platicar!
V: Ya va-vamonos
M: ¿Y a ustedeh doh qué leh pasa?
R: Na-nada! Solo vayamonos!
L: Están muy rarooooooos
A: Basta de tonterías vamos a comer!
V: S-si
F: ¿Por qué actúan como si estuviesen ...?
L: ¿Como estuviesen?
M: ¿Como siendo estuviesen nerviosoh?
F: ¡Exacto!
R: Es que ... ¡Tenemos hambre!
L: Okay, solo vayamos a comer y ya!

Eso estuvo cerca! ¿Qué somos tan obvios? Joder ... El primero que empezó a sospechar fue Frank, como es bien chismoso le puede decir a todos y ahí acabaría mi relación con Yuya ... Pero es que joder! Ya la había engañado! Que mas da! Pero ella no se puede enterar! Si no me mata por todas las redes sociales! Ya que todos sabían que nos íbamos a casar ... ¿Por qué siempre me toca lo difícil?

Del Odio al Amor (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora