~Narra Rubius~
Hasta que al fin decidí hablar, porque si no se me iba hacer muy aburrida esta salida, no se me ocurría nada que decir así que dije cosas sin sentido ...
R: Y como te va en la vida? Que has hecho?
V: Pues ... Ayer me case y tu?
R: *se ríe* Vale no me hagas caso, estoy diciendo cosas estúpidas
V: No es estúpido *se ríe*
R: Claro que si lo es
V: No lo esNo se me ocurría que decir, en realidad no teníamos tema de conversación, nos quedamos unos minutos en silencio, el no decía nada y yo tampoco, hasta que me harte y dije otra cosa sin sentido, muy mio decir cosas sin sentido :v ...
R: Esta bien y ... Que me cuentas de la vida?
V: Pues ayer casi pierdo a un amigo que aun lo sigo queriendo
R: A ver si me hubieras querido por que te fuiste sin mi?
V: Era por mi bien vale?
R: Osea que yo nunca debí entrar a tu corazón?
V: No
R: Por qué?
V: Por mi reputación sabes? Que iban a decir mis fans? Iban a decir que ya se me notaba que era gay y muchas cosas mas
R: Vaya Samuel, sigues siendo el mismo de siempre, te sigue importando lo que dicen los demás
V: Yo no vine aquí a discutir de este tema sabes?
R: Entonces a que vini ...?
V: *lo besa*
R: *se queda paralizado* *silencio incomodo*QUE!? QUE HIZO!? QUE ACABA DE HACER!? Joder sigue besando de la misma manera, no ha cambiado este chaval, Joder Ruben eso esta mal, el ya tiene esposa y tu novia, así que esto no puede funcionar!
No me la creía me había besado, espero que ninguno de los chico había visto esto, no quería que le dijeran a mi novia que: ''Oye vimos a Ruben besando a un chico, y sabes quién es? Es Vegetta!
Eso lo iba a arruinar todo, después de ese magnífico beso, nos quedamos como tontos ahí parados, nadie decía nada, solo se escuchaban los carros pasar, solo eso, los dos nos quedamos viendo, yo ya sentía que me ponía rojo, sentía como la sangre se me subía a la cabeza, como iba a vivir con esto, que el ultimo día que me quedo con ellos mi amor platónico me besa, como iba a vivir con eso! Dime!
Joder! Por qué la vida es tan difícil? Por qué Samuel me había besado hasta ahorita y no desde antes?
Continuara uwu
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor (Rubegetta)
FanfictionA veces llega el amor sin que nosotros lo estemos pidiendo, a veces todo va perfecto, pero... siempre va a ver obstáculos que deberemos pasar, pero hay personas que les da miedo pasarlo y solo se quedan estancados ahí, esta es la historia de dos you...