~ Narra Vegetta ~
Bueno pues no me quedaban tan mal el esmoquin, aunque casi no lo usaba, solo para ocasiones especiales, en este caso mi boda, me estuvieron llegando quejas de los Shipps del ''Wigetta'', aunque a Yuya le llegaban mas, ya que los fans estaban enojados y bla bla bla.
A ella le ponía triste que le llegara Twitts que decían: '' Déjalo el es solo de Willy'' '' Wigetta es mas real que mis tetas'' '' Eres una puta andas con todos'' , a mi me ponía molesto ya que ella no tenia la culpa, yo unas que otras veces si les contestaba a los ''fans'' de que le tuvieran respeto, sobre todo eran las chavalas, una que otra persona muy pocas aceptaban nuestra relación, otras nos hacían dibujos y estaban muy wuays, me acompaño Willy a elegir el esmoquin dirán y por que? Por qué no le pudiste decir a Yuya que te ayudara a elegir? Pues yo si quería que me acompañara, pero según dicen que no tienes que ver a la novia antes de la boda y pues ella me dijo que lo hiciéramos, y yo le hice caso, con tal de que estuviera feliz, ella me hace feliz ...
~ Narra Rubius ~
Nos trajo de comer, Frank casi se devora la pizza, igual que Alex, yo solo comi unas 3, Luzu se comió 2, Mangel ninguna, lo se esto se parece a una competencia xD
Veía a la chica de reojo, no estabamos mirando mutuamente, como los demás estaban hablando que de Regalos, de la boda y no se que mas, me paré de la mesa y me dirigi hacia ella, ví que se puso nerviosa y se fue caminando, pero yo ladetuve del brazo, su brazo era tan delgado, era calido, solo se volteó para mirarme, nos miramos mutuamente, fue algo ''mágico'' ...
~ Narra Vegetta ~
Estamos a menos de una semana para nuestra boda! , Joder ya quiero que ya llegue el día, Yuya ya tiene el vestido, ya tenemos la comida, el salón, la invitaciones, solo falta entregárselas a las personas, Yuya ya se las ha dado a todos sus familiares y amigos, solo falto yo para entregárselas, joder, creo que ya ha llegado el momento de hablarle a Rubén ...
No se como iba a empezar la platica o solo le iba a decir '' Oye te invito a mi boda'' no es tan fácil decírselo, o solo le podría decir a Luzu que el le dijera, Vamos Samuel! No seas cobarde y háblale! ...
~ Narra Rubius ~
Ya ha pasado una semana de que conozco a Jessica, es una chica increíble, nunca había conocido a una mujer tan bella, tan divertida, tan no se, dirán En cerio llevas solo una semana con ella y ya sintes qué la amas? Pues si, pero hay algo diferente en ella, no es como las demás, le agradezco mucho a los chicos por haberme llevado a ese restaurante, porque ahí conocí al ''amor de mi vida'', bueno por lo pronto, me había aislado un poco de la gente, pero por ella me hizo salir adelante, que lo pasado es pasado, hoy íbamos a ir al parque a pasear, fuimos a comer un helado y después íbamos a ir al cine, pero hubo una llamada que nos detuvo en el camino, como tenia flojera de contestar, le dí el teléfono a Jessica para que contestara ya que los chicos ya la conocían, pensé que era Luzu o Alex porque ayer estuvieron en mi casa y pensé que hablaban para saber si dejaron algo allí, pero no, Quien creen que era? ...
*** Llamada ***
J: Bueno?
V: Quién habla?
J: Soy la novia de Rubén y tu quién eres?
V: Soy un amigo suyo, me llamo Samuel, me lo podrías pasar?
J: Si espera *le susurra a Rubén* Te esta hablando una amigo, un tal Samuel
R: *le susurra a Jessica* Eh- Esta bien pásamelo
J: *le da el telefono*
R: Bueno?
V: Hola
R: Hola
V: Como estas?
R: Muy bien y tu?
V: Muy feliz
R: Que bien, para qué me hablabas?
V: Pues te quería invitar a mi boda ...
R: *silencio incomodo* Vale
V: Vale qué?
R: Ire
V: Gracias Adiós
R: Oye espera
V: S-si?
R: Puedo invitar a mi novia
V: *suspira enojado* Como quieras Adios
*** Fin de la Llamada ***
Holaaaa a todos :33
Diran por que estoy subiendo 3 o 2 capítulos hoy? Pues por dos cosas importantes xD
1- Ya tenemos 2.4 k *o* ( Muchas gracias, estoy muy feliz por eso c: )
2- Por la emoción estoy inspirada xD
Por cierto aquí en México son las 11:30 , no se a que horas se han en sus países :33
Mañana habrá otro capitulo!! Wiiiiii!!! :3333333333333
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor (Rubegetta)
FanfictionA veces llega el amor sin que nosotros lo estemos pidiendo, a veces todo va perfecto, pero... siempre va a ver obstáculos que deberemos pasar, pero hay personas que les da miedo pasarlo y solo se quedan estancados ahí, esta es la historia de dos you...