~Narra Vegettoide~
Esa escena fue la mejor de todas! Jess se habia caido! Por dentro me estaba cagando de risa, pero por fuera estaba preocupado por ella, pero Ruben hizo de las suyas, quería verla sufrir, pues le había dicho que la dejara en un sofá, pero no, el muy hijo de su mama prefirió llevársela al hotel, que no me quería ni imaginar lo que iban hacer ahí, Samuel! No te lo imagines! Samuel! No lo hagas! Joder que asco! , Como ella se quedó en el suelo y los demás no hicieron nada, mas que gritar, Ruben la cargo como "princesita", mientras ellos dos se alejaban, los podía ver que se estaban besando y haciendo cosquillas, si Ruben le hacia mas cosquillas ella se iba a caer de nuevo, e iba a ser mejor esta caída, ya que iba a ser de alto, no de bajo xD, los seguí con la mirada Rubius la beso, eso fue lo peor que había visto en toda mi puta vida, yo seguía con Yuya, ella solo digo: "Que bonita pareja *suspira* Pero la mejor somos nosotros *sonríe*" , Joder, Por qué la vida se me complicaba?, yo solo le sonreí, ya que no sabía que decir, fui adentro del salón y me encontré a Luzu tirado en el suelo; Frank, Alex y Mangel lo estaban tratando de cargar, pero no podían ...
M: Que comeh eteh hombreeh!?
F: Solo es que esta gordo *se ríe*
A: Cuanto pesara?
V: *se ríe* En cerio pesa tanto? Si esta bien flaco!
F: Y tu como sabes que esta flaco?
V: Eem ... Yo ya me tengo que ir a ver ... Las .. Bebidas! *se va*°°° Narra Frank °°°
Eso fue muy extraño, yo se lo pregunte de broma, pero creo que el se lo tomo en cerio, tal vez haya sido novio de el, Joder Frank! Como se te puede ocurrir decir eso! Aunque la verdad no estaba muy seguro, Vegetta era una persona seria, casi no sabiamos de su vida, y lo que sabíamos no eran tan importantes como otras, en cambio nosotros eramos mas abiertos; Alex, Mangel, Luzu, Rubius y yo nos contábamos todo, sabíamos todo de nosotros; O tal vez solo era una mala imagen que yo tenía de el, aunque podría ser cierto que luzu fue novio de Vegetta, o tal vez no y solo era mi imaginación, creo que fue bastante internet por hoy ...
°°° Narra Luzu °°°
En ese momento me sentía como en el espacio, no sentía más, veía todo borroso y no podía hacer nada, solo veía las caras de Alex, Frank y Mangel, o estaba loco yo, no sentía nada, solo podía sentir que me trataban de jalar pero no podían xD, a lo mejor comí mucho, o a lo mejor no y yo ya era así :'v ... No se porque estoy contando esto ...
nwn
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor (Rubegetta)
FanfictionA veces llega el amor sin que nosotros lo estemos pidiendo, a veces todo va perfecto, pero... siempre va a ver obstáculos que deberemos pasar, pero hay personas que les da miedo pasarlo y solo se quedan estancados ahí, esta es la historia de dos you...