Del Odio al Amor «Capitulo 36»

673 56 4
                                    

~narra Rubius ~

El padre empezó con:

Queridos hermanos, hoy estamos reunidos y bla bla bla ...

Hasta que llegó el momento de la desicion ...
Yuya obviamente había dicho que si pero no sabia la desicion del parguela de Samuel ...

S:Y usted Samuel de Luque acepta como esposa a (no me se el nombre xD)?
V: *silencio* Acepto *sonríe*
S: Los declaro marido y mujer
Y: *abraza a Samuel* Ya somos esposos *salta*
V: Lo se *la besa* *la carga*

Esa fue la escena mas asquerosa del mundo, era repugnante, no es que estaba celoso solo era ... Bueno si estaba celoso, ya lo debo de admitir, para que me hago el tonto siempre lo quise, pero demasiado tarde, ya no se podía hacer nada, ya estaban casados, ya tenían todo planeado, Para que luchar por un amor que nunca existió? Para que luchar por algo si sabes que vas a perder? Para que luchar por un amor que nunca te quiso? Vale me estoy poniendo dramático lo se pero es la verdad ...
Después de la boda iba a ser la fiesta, iba ser en el mismo salón, todos andaban platicando de la boda que e muy bonito todo, yo solo me fui a una terraza que daba a la carretera, me fui a reflexionar sobre la vida, si lo se muy filosófico yo xD, pasaron unos 10 minutos, sentí como alguien me puso su mano en mi hombro, era el, Samuel, el se recargo en la pared, mientras tanto yo seguia viendo para abajo, veía pasar los carros ...

V: No piensas felicitarme?

R: Felicidades

V: No pareces que estés muy bien

R: Estoy bien ...

V: Vamos cuentame

R: No tengo nada, solo quiero estar solo

V: Tienes algo, te conozcono

R: En cerio? Me conoces?

V: Hombre claro!

R: Yo pensé que realmente me conocías, pero no ...

V: Joder Ruben! Solo dime!

R: Quieres que te diga!? Quieres que te diga!? Te dire! Me dejaste solo haya en España! Yo pensé que realmente me amabas! En la carta dijiste que regresaría por mi! Y nunca regresaste! Y ahora me invitas muy normal a tu boda! Y luego me dices que te felicite por tu boda! Nada mas eso!

V: *silencio incomodo* Perdón ... Nunca te quise hacer daño

R: Pues lo hiciste! ...

V: En cerio perdón! Yo si te ame!

R: Y por qué me dejaste solo? Por qué nunca regresaste? Por que nunca te importe de verdad, nunca me amaste, solo fui un juego para ti!

V: Para mi nunca fuiste un juego, yo siempre te quise y te sigo queriendo!

R: *silencio incomodo*

Continuara ...

Del Odio al Amor (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora