Del Odio Al Amor «Capitulo 42»

629 48 1
                                    

~Narra Frank~

Vegetta y Rubius parecían muy nerviosos por algo que no se, tal vez sea algo malo o bueno, que lo mas probable es que sea malo, a Vegetta no lo veia tan nervioso de lo normal, claro ayer había pasado su boda y tal, a lo mejor era por eso o era por otra cosa mas, tal vez había engañado a Yuya! D: Naa' no lo creo tan capaz de hacer algo así ... A no ser! Que descubra todo, pero para eso necesitare ayuda de los demás; cuando veía a Rubius y salíamos todos juntos siempre lo veía tan feliz, nos hacia reír en cualquier momento, pero creo que no era el día de hoy, tal vez estaba estresado porque se iba, que prepara la maleta,que prepara el otro, que la comida y muchas cosas más; pero lo mas curioso fue que cuando llegamos ellos dos estaban en silencio, solo mirándose, Rubius y Vegetta estaban muy rojos, Parecían tomates! No no es cierto! Parecía que les iba a explotar la cabeza! Okno ya exagere mucho :v , Pero en serio! Eso fue lo mas extraño! Ya tenemos pistas!

Pistas:

1.- Se estaban mirando fijamente
2.- Estaban rojos
3.- Se pusieron nerviosos

Eso parece muuuuy sospechoso, yo se que están escondiendo algo y yo lo voy a descubrir!

Continuara ...

Del Odio al Amor (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora