Del Odio al Amor «Capitulo 26»

859 55 5
                                    

~ Narra Rubius ~


No he salido de mi casa, no he hecho vídeos, ya nada me interesa, Alex es el único que me esta apoyando, los demás se lo toman como si estuviera bromeando, no tengo a nadie, nadie me quiere, si me voy nadie se daría cuenta, porque yo a nadie le importo, pensé que en verdad le importaba a alguien, pero no siempre va a ser todo el mundo de color rosa, siempre va a ver algo o alguien que la cague siempre, quisiera que nunca hubiera nacido, si yo no hubiera existido yo no estaría sufriendo, por supuesto Vegetta a de estar super feliz, siempre me dijo: ''Te Amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida'' y nada de eso fue verdad, solo me hizo sufrir, les aseguro que me va a invitar a la boda nada mas para verme sufrir, o tal vez ni siquiera se acuerda de mi, solo fui su juguete, nadie me toma en cerio, Qué acaso piensan qué no tengo sentimientos? O yo soy el subnormal?


~ Narra Vegetta ~


Cada vez falta menos para nuestra boda, faltan 2 semanas, Uuuff se pasa muy rápido la semana, Yuya esta muy feliz y yo también, vamos a vivir juntos, tal vez tengamos un bebé o ya será mucho después, creo que no es el momento de hablar con Rubén sobre lo que paso, ya que a de estar molesto o triste, pero también le quiero hablar para invitarlo a la boda, no se si este bien, porque no quiero hacerle sentir mal, ya que estoy con otra persona, pero el es mi ''amigo'' se podría decir, quiero arreglar las cosas con él en persona, pero no vaya a ser ocurra algo entre los dos, no quiero herir los sentimientos a Yuya, a dos semanas de nuestra boda y le digo que no me quiero casar eso es de un gilipollas, pero tampoco quiero herir los sentimientos de Rubén, ya que el me hacia ser feliz, Joder! Se me hace tarde! Tengo que ir a probarme el esmoquin!


~  Narra Rubius ~

Me fui con Alex, Luzu, Mangel y Frank a comer, me dijeron que era para platicar, después me entere que era para platicar de la boda de Samuel y Yuya, que de los regalos, en donde va a ser, a que hora, como le van a poner al bebé, que quien va a ser el tío y bla bla bla, Joder! Que no me veían que estaba mal por él!? Y encima hablan de eso cuando están frente mio!?


L: Ya llegue Mamones!

M: Hola 

F: Miren quien viene ahí ¡El Enano! *se rie*

A: Joder! A penas voy llegando y ya me hacen bulling *se rie*

M: Pueh Claro!

R: Hola 

L: Que tal tu día mamon? *le pone el codo en el hombro*

R: Pues un día comun y corriente

F: Joder Ya tengo hambre!

A: Pues hay que elegir la mesa!

M: Allí! *señala una mesa vacia*

F: Tu Mangel que esta sucia la mesa pringa'o!

A: Joder solo sientense!

L: Pero que esta sucia!

R: Ahorita pedimos que no la limpien! Ya esta!

M: Jo'er No te enojes! 

F: Ya tengo hambre!

A: Joder!

L: Cállense y siéntense!

Todos: *se sientan*

Mesera: Buenas tardes qué quieren de comer? *le sonríe a Rubius*

R: Hola *sonríe* Pues que hay de Comer?

F: Ya tengo hambre!!

L: Ya calmate Frank!

Mangel y Alex: *viendo al celular*

Mesera: *se ríe* Pues tenemos Pizza, Hamburguesa y ...

Todos: Pizza!!

Mesera: *se rie* Ahorita se los traigo *sonrie*


Era muy mona la chica, Trato de coquetearme? Será el amor de mi vida? Joder Por qué andas pensando en eso? Tal vez solo necesito alguien que me quiera de verdad ...


Hooooola a todos!! :'D 

No me maten! D: xD

Hubo mucho Salseo en los anteriores comentarios xD 

Se les agradece de Kokoro que comenten <3 , así me ayudan mucho en la historia para que siga :33

Nos vemos en el próximo capitulo de Salseo >:3

Chao Chao nwn


Del Odio al Amor (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora