Del Odio al Amor «Capítulo 54»

778 41 5
                                    

~Narra Luzu~

Ya había llegado Rubius y Mangel, no me esperaba que fueran pareja, aunque me emocioné mucho porque yo shippeaba Rubelangel y que se haga realidad esa pareja es hermoso (Ojalá pasara así en la vida real :"v).
¡POR FINNNN! Awebo ya llegaron los otros dos.. KHÉ!? PUTA VIDA, SI AWEBO TAMBIÉN SON PAREJA DE AWEBIS TODAS LAS PAREJAS QUE HE CREADO SON REALESSSSSSSSSS ESPERENNN VIENEN AGARRADOS DE LA MANOOOOO YA CALMATEEEEEE ESTO ES FANTÁSTICO VOY A LLORAR ya a la verga, son novios o no se, ¿qué no Vegetta estaba todavía casado con Yuya? D: no me jodas, Lana me había contado que era amiga de ella, y si... Vegetta y Yuya siguen casados pero la engaña con Willy y Lana le dice a Yuya que lo vio con otro hombre, Yuya le dice a Vegetta "Es verdad eso?" Vegetta se queda callado y como dice un dicho "El que calla otorga" ese silencio significa que si es verdad eso, Yuya se va corriendo y de repente empieza a llover y se va a sentar en una silla, Vegetta va corriendo hacia ella, platican y creen que lo mejor es divorciarse. ¿Qué creen? FIN YA LES ESCRIBÍ LA HISTORIA.

~Narra Vegetta~

Nos fuimos acercando hacia ellos, vi a Rubius que me miró sorprendido, yo apreté más fuerte la mano de Willy, estaba nervioso en que iban a pensar ellos, aunque Luzu es de mente abierta.

Luzu se paró y nos fue a saludar de abrazo, nos fuimos a sentar, Rubius y Mangel nos saludaron y les regresamos el saludo, Luzu nos presentó a su novia, nos dijo su nombre pero se me olvido, se veía muy tierna, Rubius y Mangel dijeron que ya eran pareja, nosotros no dijimos nada, pues en realidad no sabíamos que éramos, tomamos asiento, pedimos algo de tomar y seguimos platicando, de las razones de porque nos habíamos ido de youtube, como conoció Luzu a su novia, etc. Después ya no supimos de que platicar, Luzu le pregunto a Mangel de como y porque eran novios Rubius y él, y les dijo..

M: Bueno pueh..

Continuará..
Oda 7w7
Es chistoso, antes no tenía
tiempo y tenía inspiración,
ahora tengo tiempo y no
tengo inspiración :v
Los veo en mil años, ok no XD
Los amo <3

Del Odio al Amor (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora