Del Odio al Amor «Capitulo 37»

657 55 1
                                    

~Narra Rubius~

En cerio había dicho eso? En ese momento me quede sin palabras, no sabia que decir, si en realidad me quería, Por qué se caso con ella? Por qué lo dijo en el ultimlo momento donde ya no se podía hacer nada? Eran muchas preguntas, hasta que alguien destruyó ese silencio ...

L: Mamones vayamos a la fiestaa! Uuuuh!
F: No le hagan caso, esta borracho
R: Como quieres que no le hagamos caso Frank? Si esta borracho *se ríe*
V: Mejor me voy
L: No mamón Quedate a disfrutar de la fiesta!
V: Yo tengo a una esposa y tu no *se va*
F: Uuuuuh!
A: Uuuuuh! No se porque lo digo pero Uuuuuh!
L: Eso! Todos con la boca y palmas! Uuuuuh!
F: Oye Rubius que paso que ustedes dos están tan cerios?
R: No, no es por nada ... *sonríe*

Eso fue lo único que se me ocurrió, para que no sospecharan; Luzu, Frank y Alex se fueron a la fiesta, estaba buscando a Jess, pero no la encontré cosa que se me hizo extraño, de tanto buscarla, encontré a Samuel, estaba besuqueandose con la puta de Yuya, primero me dice que siempre me quiso y no quiso hacerme daño, y se va a besar a Yuya? Joder! No lo entiendo!
Yo solo los observaba con cara de odio, no era bonito que la persona que amabas estuviera con otra persona, y que en tu cara se estuvieran besando, bueno aunque no se estaban besando enfrente mio pero, era casi lo mismo! xD, al fondo vi como le gritaban a Alex: Fondo! Fondo! Fondo! , Luzu se estaba cagando de risa con Frank y Mangel estaba con Alex gritando, yo era el solitario ahí, sin nadie a mi lado, y luego recordé que tenia novia, pero no sabia donde estaba, las mujeres donde se podían meter para que no las encontraras? Acaso son ninjas?, sentí como alguien me besaba mi cuello, era ella, al principio me asusto, pero luego vi que era ella y yo así de "Que alivio" , se sentó en mis piernas, pero la verdad es que no tenia ganas de besarla, A no ser ... Tal vez si ... Tal vez no ... Si o no? ... Seeh, aunque solo iba a ser para darle celos al Vegettoide, se que suena absurdo pero era lo que iba a hacer, ya cuando la iba a besar el Puto del Vegetta se había ido, Fruta vida :v, cuando lo quiero intentar no puedo, y cuando no lo quiero intentar si puedo, quien me entiende :v, ya estaba muy cansado, Jess me dijo que si ya nos íbamos al departamento, le dije que si, nos despedimos de los chicos, Alex y Frank estaban borrachos, Luzu y Mangel no tanto pero si xD, al momento de salir vi a Vegetta y a Yuya abrazados de la cintura, se estaban despidiendo de sus amigos, yo solo me quería ir de ahí, no quería despedirme de ellos, le dije a Jess que nos fueramos de rápido, pero como traía tacones no pudo correr y se callo, se le doblo el tacón en la mera entrada, casi enfrente de ellos, todos se alborotaron dijeron: Oh Por Dios! Que alguien le Ayude! , las personas actuaron como locas, pareciera que Jess se iba a morir, Vegetta solo voltio y fue a "ayudarnos" , lo digo así porque en realidad no hizo nada, la tuve que cargar, la iba a llevar cargando hasta el hotel, pero no el pinche de Vegetta dijo que la pusiéramos en un sofá de ahí, yo no le hice caso, me la lleve hasta el hotel ...

Del Odio al Amor (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora