Del Odio al Amor « Capitulo 25 »

938 62 11
                                    

~ Narra Vegetta ~


Ya estaba a menos de tres semanas para mi boda, me iba a casar con Yuya, era una chica muy mona, Willy ya había conseguido pareja en Los Ángeles, los demás me he contactado con ellos y los invite a la boda, aunque ya recuerdo a Rubén ...

Joder no se como te puedes acordar de ese chico a menos de tres semanas de tu boda, no podía arruinarlo, no quería herir los sentimientos de ella, Joder Por qué tiene que ser así la vida? Por qué tiene que ser tan difícil? A veces de los errores uno aprende, pero Rubén no fue un error, el fue el amor de mi vida, siempre me quiso, nunca demostró lo contrario, nunca me odio, siempre me hizo sentir feliz, yo me quería quedar con él, pero yo ya me tenía que ir de España para partir en un vuelo a Los Ángeles, Joder Samuel! Lo tienes que olvidar!, es muy difícil olvidar al amor de tu vida, esa persona que siempre estuvo contigo, la que siempre te amo, escuche un golpe en la puerta obviamente era Yuya, ya vivíamos juntos, ya estaba todo preparado, de hecho ya teníamos un cuarto para nuestro bebé ...

Yo la quiero, no quiero arruinar ese sueño, tener un bebé, además si los fans se enteraban que yo andaba con Rubén me mataban solo porque era hombre mi pareja, en cambio con Yuya, no se iban a enojar tanto porque era con una mujer, lo se, yo me guío mucho en las opiniones de los demás, se que eso esta mal pero yo siempre he sido a si y lo seré.

Es horrible ese sentimiento que si haces una cosa lastimas a otras, porque al final si haces una u otra siempre sale alguien herido, en este caso Rubén, si no me hubiera ido de España nada de esto habría pasado, yo me quedaría con Rubén y Yuya encontraría a otra persona mejor que yo, pero me tenía que ir, eran cosas de trabajo, hice mal por ni siquiera haberme despedido de él y explicarle, se que las cosas ya no volverán a hacer como antes, antes solo hacia vídeos y estaba con mis amigos, ahora tengo que conseguir un trabajo para mantener a nuestra futura familia, además también los gastos de la casa, la boda, etc.

Antes era todo tan fácil! , yo simplemente era feliz con él, aunque con Yuya también soy feliz, Joder estoy entre la espada y la pared!

Tendré que decidir con quién me quedo, aunque yo digo ya no me quiere Rubén, pero aun puedo seguir luchando! Pero a Yuya no le quiero herir sus sentimientos, es muy mona conmigo, siempre esta al tanto conmigo, siempre es cariñosa conmigo, siempre me ha apoyado en mis decisiones, Rubén nunca hacia eso siempre tenía que estar al contrario de mi, aunque Rubén es alguien especial, pero Yuya también lo es para mi, Joder Por qué esto me tiene qué pasar a mi!? Qué no le puede pasar a otra persona!?

Del Odio al Amor (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora