Yeonjun se quedo dormido sobre el pecho de su madre ansiaba respirar su aroma y era completamente normal porque los primeros días los cachorros fortalecen su vínculo con sus progenitores. Aunque solo podía reconocer el de su madre mas no el de su padre. Por la ausencia de las feromonas paternales.
Mientras que con Félix era muy feliz con su cachorro, su habitación estaba llena de feromonas maternales, un ambiente cálido y seguro para su cachorro.
Su respiración era tranquila y relajada, Félix esta muy tranquilo acariciando las manitos de su cachorro con ternura. Todo a su alrededor estaba tranquilo, ni siquiera se oía ruido afuera sólo los pasos de los gorilas que estaban afuera vigilando la puerta. Y ese lindo silencio se vio interrumpido cuando alguien abrió la puerta, interrumpiendo la atmósfera que Félix había creado para su cachorro.
El omega se puso rígido y cubrió a su cachorro con sus brazos tratando de ocultarlo de quien fuera la persona que entraba por la puerta. Gruño mientras bajaba la mirada a su bebé, que aun dormía flácidamente en su pecho. Pero ahora su pequeña nariz se escondía en su cuello, donde su aroma era mas fuerte ya que el aroma a su alrededor no era el mismo.
Había un intruso.
-Tranquilo, gatito. Soy solo yo-Hyunjin dijo cerrando la puerta a sus espaldas. Luciendo un elegante conjunto de ropa como la vez anterior que lo vio. -¿Como durmieron? Me disculpo si ayer te molesto el beso pero debía hacerlo-
Félix asintió con la cabeza, no era el momento ni el lugar para hablar de ellos dos. Lo uno que tenían en común era a su hijo, no mas de eso. De alguna manera el cachorro los unía de una u otra forma. Solo esperaba que las cosas no fueran mal, porque entonces estaría perdido.
-Yo... creo que sería bueno que conocieras al bebé. Hyunjin lo miro mientras se sentaba a un lado de la cama, cerca de Félix, muy cerca. quiero decir... la ausencia de tus feromonas durante el embarazo...
Tal vez la cercanía de Hyunjin lo estaban poniendo nervioso, y siquiera pudo terminar de hablar cuando de nuevo volvió a besarlo de imprevisto. Sorprendiéndolo como la vez anterior.
Lo tomo de la nuca mientras lo besaba de forma posesiva y húmeda, uniendo su lengua sobresaltando a Félix que lo empujo levemente cuando sintió que se quedaba sin oxigeno y que iba a desmayarse. Sabia que las intenciones de Hyunjin eran otras, no sólo quería un beso.
-¡Basta!- exclamo Félix separándose del alfa.
ESTÁS LEYENDO
||Yuanfen|| Hyunlix
RomanceHyunjin-Tp Félix-Bttm ||Smut, omegaverse, embarazo masculino, contenido homosexual, pareja secundaria: Minsung. Todos los