|25|

33 9 0
                                    

Se miraron fijamente a los ojos por unos instantes y Félix apartó la mirada pues esa mirada le transmitía demasiadas cosas y lo aturdida mucho.

Fue dejado en la cama y Hyunjin dejo salir en un gruñido para besarlo bruscamente, sorprendiendo al omega que trato de alejarlo de el sin éxito pues lo sostuvo de las muñecas poniendo más fuerza sobre el cuerpo de Félix. El llanto de su cachorro lo trajo de vuelta alejándose del menor que jadeo y revisó qué Yeonjun estuviera bien.

—Shh mi amor tranquilo, no llores— dijo el menor un poco agitado.

Hyunjin suspiro frustrado pues su entrepierna palpitaba y dolía,  mierda no podía estar tan cerca de Félix sin poder contenerse. Debía de hacerlo aún era muy pronto y no podía tocarlo como deseaba.

Era un deseo tan abrumador que lo sorprendía.

—Se durmió.... — dijo el omega mirándolo aún sonrojado y con los labios hinchados —Me puedes pasar la manta por favor? —

Asintiendo Hyunjin se la entrego y se sentó al lado de la cuna como lo hacía Félix, estaba soltando feromonas dulces y suaves ahora dándole una cálida mirada para que el hiciera lo mismo.

—Vamos... también debes de familiarizarte con el y el contigo. Tus feromonas son muy importantes también— dijo. —Tu eres su padre... —

Sabía por su hermana que la ausencia de las feromonas de padre durante el embarazo era algo que dejaba secuelas a largo plazo... Pues acercarse a sus propios hijos iba a ser un gran problema.

—Lo se.. creo a mi me ve como un intruso... — sonrió y Félix le devolvió la sonrisa —honestamente yo estaría igual.. afortunadamente tu no eres mi madre...

Nuevamente la puerta de la habitación se abrió dejando ver a una pareja, Felix soltó un gruñido y Hyunjin se puso de pie caminando hacia sus padres. Parece que HyunA no había dado su mensaje, no quería oír un sermón de su madre y un discurso de su padre por ahora no tenía cabeza para ello. Estaba tratando de ganarse la confianza de Félix y la presencia de sus padres lo iba a complicar todo ahora joder.

—Qué hacen aquí?—ruguio deteniendo su paso —Le dije a HyunA que les diera un mensaje...

—Hyunjin ese tono.— dijo su padre en advertencia mirando por encima de su hombro.

—Quiero que se larguen.

—Mi amor no venimos a discutir conmigo, todo lo contrario sabemos que ahora tienes un hijo. A tu primogénito y estoy muy orgullosa de ti— sonrió dando pasos al frente —por supuesto que estamos felices por ti, venimos a conocer al cachorro y a la madre por supuesto—

Hyunjin tenso la mandíbula negando con la cabeza.

—Sabemos que no vas a cambiar de opinión, ten por seguro que no venimos a decirte nada malo ni a ti ni a tu pareja.— hablo esta vez su padre.

Félix se quedo quieto en su lugar y miro a su pequeño que dormía en su cuna, por supuesto que el tampoco iba a dejar que lo insultaran o hicieran algo en contra de su cachorro. Su madre le había inculcado muchas cosas pero sobre todo su orgullo.

—Hyunjin... — dijo Félix poniéndose de pie —Si no ofenden a nuestro cachorro no hay problema... — dijo serio

Nuevo cap luego de un año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo cap luego de un año

||Yuanfen|| HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora