|24|

24 8 0
                                    

Luego de unos días Hyunjin tenia algunos asuntos pendientes que arreglar, de hecho no le agradaba la idea de tener que dejar solo a Félix solo con su hijo. Aunque debía dejar todo arreglado para que tuviera al menos tres semanas libres de trabajo, aunque no se apresuro a irse cuando Félix le dijo que tomaría un baño con el cachorro.

Por supuesto que no iba a dejar que alguien que no fuera el viera a Félix desnudo, por supuesto que no, todo de el era suyo. Y definitivamente tenía que ignorar el bulto en su entrepierna porque el omega aun no estaba en condiciones de tener sexo con el, sería peligroso porque no podría contenerse. Solo pudo deleitar sus ojos con la hermosa vista del menor, era obvio que lo ponía nervioso, estaba todo sonrojado incluso después del baño. Pero debía ser algo a lo que Félix debería de acostumbrarse estando con el. Lo observó por un largo rato mientras se vestía y el término de vestir al cachorro con un traje azul muy suave. Aunque parecía que a su hijo no disfrutara de alguien que no fuera su mami. Por supuesto que Hyunjin no podía estar mas de acuerdo con ello incluso el estaría así.

Aunque había un detalle en el que en alfa no había pensado antes, ¿que tenían en común, además de su hijo? Nada, necesitan un poco de tiempo para saber algo de el. Seguramente Félix también sentía curiosidad por saber algo de el, ya que iban a casarse pronto era lo menos que podían hacer. Conocerse el uno al otro por lo menos, no iban a ser unos desconocidos casados con un hijo compartiendo la cama. Hyunjin quería que Félix lo viera de una forma diferente. No era un monstruo, o tal vez no unos tan malo como parecía. No solo sentía el cosquilleo en su pene cuando lo veía, no era algo mas que una simple atracción física o algo así. Después de todo era el único omega que pudo darle un hijo, era lo mas importante para el.

Habla un poco con el no podía ser tan malo, sabia por Minho que Félix era el único hijo de Lee Chaeryeong, una mujer muy conocida en el mundo de los negocios por ser muy ambiciosa. Muy diferente al omega con el que se caso.

-¿Crees que este bien esta ropa? Mi cuñado le ha mandado muchas cosas al cachorro. No estoy muy familiarizado con esto lo siento.- dijo el alfa un poco apenado mientras dejaba a Yeonjun en su cuna.

Y después cargo de forma nupcial a el omega, para acomodarlo del lado derecho de la cama, junto a la cuna que acababa de comprar

-Y-yo también soy nuevo en esto.. lo haremos b-bien. sonrió mientras su pecosas mejillas se sonrojaban.

 sonrió mientras su pecosas mejillas se sonrojaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
||Yuanfen|| HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora