Aunque Félix quisiera hacerse pequeño en su lugar, estaba asustado por lo que pudiera hacer el alfa con el o su cachorro. Aunque no iba a dejar que le hiciera algo a su cachorro no quitaba el hecho que estuviera alerta por si pasaba algo.
Las feromonas del alfa frente a el eran fuertes, y se sentía mareado con ellas. No eran desagradables para el, estaba aturdido porque ese aroma le era muy familiar.
-¿Es tu hijo? pregunto el alfa, mirándolo fijamente.
Y todo pareció tener sentido para el cuando se dio cuenta que tenia los ojos del mismo color a los de sus cachorro y el mismo lunar debajo del ojo. Por un momento quiso gritar y pedir ayuda. Sin embargo no hizo nada de lo quien pasaba por su cabeza. La mirada del alfa era penetrante, era comí si estuviera viendo a través de el
-S-si, es mi cachorro:- susurro.
Temía que el alfa fuera a quitarle a su cachorro, tenía todas las de perder de ser así por ocultar la existencia de su hijo. O en el peor de los casos lo mataría, y la sola idea lo hacia temblar.
-No me presente, soy Hwang Hyunjin- dijo sin quitarle los ojos de encima. -No creo que no me recuerdes han pasado varios meses desde que nos conocimos.-
No sabe de donde lo conoce supuestamente, no puede recordar en ese preciso momento Los nervios lo estaban traicionando y no podía formular ninguna palabra. Quería que solo fuera un mal sueño y no estuviera pasando lo que ahora. No necesitaba mas problemas de los que tenia.
Se formo un incómodo silencio entre ellos y no pudo mirarlo por mucho tiempo a los ojos porque eran como si estuvieran viendo lo que pensaba o sentía. Era un alfa dominante, lo sabia por lo fuertes y espesas que eran sus feromonas. Era uno de esos alfas que lo harían ponerse de rodillas apenas se lo ordene y entonces estaría jodido, muy jodido. Y no quería eso.
El teléfono de Hyunjin vibro e intervino en ese incómodo silencio, lo escucho maldecir en voz baja y atendió la llamada saliendo de la habitación. Sin embargo no se alejo demasiado de la puerta.
Y eso no lo tranquilizo en lo absoluto, sabia que no se ira y tiene que pensar en algo para que nada pase.
Yeonjun movió sus manitos buscando su pecho para comer de nuevo, y Félix volvió a fijar sus ojos en el cachorro.
-Shh.- le dio palmaditas en la espalda mientras liberaba feromonas para que se quedara dormido de nuevo.
Sin embargo Yeonjun no quería dormir, mas bien quería estar despierto. Félix sonrió y comenzó a jugar con la pequeñas manitos de su cachorro. Mientras se olvidaba de todo por un momento.
-Felix...-resonó la voz de Hyunjin como un eco en su cabeza y nuevamente lo hizo recordar que nada estaba bien-¿es mi bebé, cierto?-
ESTÁS LEYENDO
||Yuanfen|| Hyunlix
RomansaHyunjin-Tp Félix-Bttm ||Smut, omegaverse, embarazo masculino, contenido homosexual, pareja secundaria: Minsung. Todos los