-Maldita perra, ¿no sabes tocar?-gruño Hyunjin cubriendo a Félix con el edredón. Mientras libera feromonas para ocultar el aroma de el omega. -¿Que haces aquí, HyunA?- arqueo la ceja, molesto evidentemente.
-Oh solo que estas cosas están circulando por ahi, le mostró un artículo donde salia Hyunjin con Félix, eso no era lo malo sino que salia su ex a un lado. -Es obvio que esto es algo grave.-
Félix sintió sus ojos picar de las lágrimas cuando leyó en letras grandes "¿El es la razón del divorcio? ¿El amante del empresario Hwang le dio un hijo para que dejara a su esposa?"
Su corazón golpeo con fuerza sus costillas, no era el hecho que pensaran que era un posible casa fortunas, era que pensaban que su hijo era algo para sacarle provecho. ¡El no quería eso!.
-Deja de ver eso-gruño Hyunjin levantándose para ir donde su hermano. Largate de aqui-
-¿Porque? Me queda claro que nunca le dijiste que estabas casado cuando lo embarazaste. No solo eso, ahora estas haciendo esto. ¡Por una maldita vez comportate como un adulto!- exclamó enfadada-¡Esto es un jodido desastre. Y ese niño esta siendo la comidilla de los medios!
-No me importa vete-rugió agarrándola de un brazo para sacarla de la habitación. Y cerro la puerta para continuar la discusión fuera.
No era algo que a Félix le importara, no era su problema. Sin embargo que su hijo se viera involucrado en otro de los tantos escándalos de los Hwang no era algo que le gustara.
-Esta vez tu le darás la cara a los medios, nuevamente esto es por tu estupidez, sabes que nuestros padre volverán de los Ángeles, quieren conocer al cachorro y por supuesto a la madre. dijo con burla.
Hyunjin se tenso por un momento, cuando su hermano se caso con su cuñado hubo un gran escándalo porque era un omega hombre su hermano Sam fue contra las normas de sus padres y fue muy dificil para ellos. Aunque el no iba a rogar porque aceptaran a su omega, no seria la primera vez que se revela contra sus padres. Félix iba a quedarse con el cueste lo que cueste, después de todo sus padres lo educaron de esa manera.
-Por mi tu y todos se pueden ir a la mierda -dijo-vete, de a aquí y dile a nuestros padres que no me jodan por ahora. Aun debo de arreglar mi viaje de bodas -
ESTÁS LEYENDO
||Yuanfen|| Hyunlix
RomansaHyunjin-Tp Félix-Bttm ||Smut, omegaverse, embarazo masculino, contenido homosexual, pareja secundaria: Minsung. Todos los