|03|

27 8 0
                                    

—Ahh...

De una sola embestida entro sosteniendo con firmeza su cadera, clavando las uñas en su piel emitiendo un gruñido mientras tanto. Sin embargo apretó los dientes cuando noto que ni siquiera había metido la mitad por lo tenso que estaba el cuerpo del menor.

—Mierda..— lo tomó del cabello, jalando con fuerza de sus mechones de cabello girándole en rostro. —relajate un poco— gruño.

Embistiéndolo por completo provocándole un grito volvió a empujar dentro de el para luego hacer sus caderas para atrás y después balancearlas nuevamente entrando mas profundo, transmitiéndole un escalofrío a Félix que únicamente pudo apretar los puños y gemir ruidosamente, estremeciéndose de pies a cabeza cuando sintió que estaba muy profundo dentro de el, probablemente le iba a penetrar el útero también.

Cada empuje casi lo hacia gritar aunque al alfa parecía no importarle cada empuje. Parecía que iba a sacarle los intestinos por la boca ya que Félix sentía que incluso sus intestinos eran golpeados con su glande y algo dentro de el que aun no sabia que era.

La vista se le nubló por las lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos, las sensaciones que recorrieron parecían a verse ido todas a su vientre bajo, haciéndole un nudo. Tenso los muslos porque ahora se sentía muy diferente, fue cuando el alfa presiono la punta de su pene antes de embestirlo una última vez llenando su interior con algo caliente y Félix entendió que también  libero el mismo fluido blanco sobre las sabanas de la cama.

Su vientre se contrajo cuando aquel fluido pareció extenderse dentro de el, causándole un escalofrío. Sintió que el alfa salio de su interior y por un momento Félix pensó que habían terminado, apenas pudo mantener el equilibrio, ambas piernas le dolían y ni hablar de el ardor que sentía de su entrada. Ahora el solo quería dormir y suponer que no había pasado nada.

Sin embargo nuevamente volvió a penetrarlo ahora rodeando con ambos brazos su cintura levantándolo con su espalda contra el pecho del alfa  únicamente sosteniéndose en sus rodillas mientras era embestido con dureza y su cuello era mordido ligeramente asegurándose de dejar marcas en su piel y todo a su paso.

Cada embestida le provocaba un hormigueo en el vientre, una sensación que no era del todo agradable para el pero podía olvidarse de ello cuando cada embestida tocaba puntos extremadamente sensibles dentro de el que lo hacían voltear los ojos.

No fuera hasta que los labios del alfa se pegaron a los suyos, besándolo salvajemente introduciendo su lengua dentro de su cavidad vocal embistiéndolo. Llegando más profundo hasta  llenando nuevamente su interior aunque termino retirándose antes de que un nudo se formara, sin embargo la longitud del alfa seguía tanteando su entrada liberando una cantidad monstruosa de semen dentro de el.

El cuerpo de Félix nuevamente callo a la cama, y perdió todas las fuerzas que tenia desmayándose.

El cuerpo de Félix nuevamente callo a la cama, y perdió todas las fuerzas que tenia desmayándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
||Yuanfen|| HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora