But you love the game

2.1K 172 62
                                    

Capítulo 10

Suelta su pelo y se mira en el espejo, si hay algo que no quiere justo ahora es ver a Barton. No se habían vuelto a cruzar mirada luego de ese "juego" en la reunión, que al parecer no le agradó mucho al arquero.

Cuando ve su rostro cansado es cuando decide que tiene que retocarse el maquillaje y luego de hacerlo elige ropa de su armario y se cambia con rapidez, la noche está fría, y aunque ella sabe que lo puede soportar, opta por ponerse algo más abrigado.
Un pantalon negro, una blusa azul, un sweater blanco y unas botas negras. Se pone su abrigo rosa pastel, unos guantes negros y luego de recoger algunos papeles y su celular, sale de la mansión sin ser notada.

La torre Eiffel es sin duda lo que más le gusta de París, es hermosa e imponente, digna de admirar. Podría quedarse toda la noche mirandola, y eso es lo que está haciendo ahora, pero debe ir en busca de Barton, que seguramente la está esperando ansioso.

Se adentra en la plazoleta delante de la torre, la que Barton le indicó. A pesar de las altas horas de la noche, el espacio está bien iluminado y muy habitado, lleno de turistas tomando fotos de la brillante torre, jóvenes paseándose por el lugar con una sonrisa divertida, y varias parejas caminando de las manos, o besándose, y entre todas esas personas, Natasha encuentra a Barton sentado en una banca, en frente de una fuente llena de agua que refleja la bella figura de la torre.

Se acerca a él a paso lento, observa a medida que se acerca que el arquero tiene la mirada perdida en la fuente, está sentado casi inmóvil con un vaso de café en su mano y con otro apoyado en la banca, al lado de él.
Barton y su adicción al café...

Cuando finalmente llega a su lado, espera que volteé para verla, pero sigue con la mirada perdida. Nat decide sentarse al lado de él, manteniendo cierta distancia.

—Hola, Natasha. —lo saluda él, sin mirarla.

—Barton.

—Supuse que lo ibas a necesitar. —dice mientras toma el vaso que está al lado de él y se lo tiende.

—No puedo decir que no. —responde mientras lo agarra y toma un sorbo largo. Lo mismo hace Barton. — Gracias.

—No es tan malo el café acá. Creí que iba a ser peor. —gira para clavarle la mirada y la mira de pies a cabeza, le sonríe luego.

—Pensé que cualquier café te gustaba, o eso decías antes... "Con tal de que sea café" —trata de imitar su voz.

Barton suelta una risa sin ganas.

—Comienzo a tomar sólo café de calidad.

—Que delicado. —comenta Natasha por lo bajo mientras sonríe.

Ambos guardan silencio y se dedican a tomar un poco de café. Natasha mira a la fuente, y luego a las personas que los rodean. Le molesta que hayan tantos románticos alrededor de ellos.
Vuelve la mirada hacia Barton para hacerle un comentario, pero nota que él esta muy concentrado mirando a la torre.

—¿Nunca estuviste acá? —le pregunta ella, con cierta intriga.

—No. Es la primera vez que vengo— le contesta sin quitar su mirada.— ¿Vos?

—Si, hace mucho ¿Te gusta?

—¿Paris? —le pregunta, ella asiente. —Es lindo, un lugar más tranquilo de lo que imaginé.

—Pero no te gustaría vivir acá.— supone la pelirroja.

—No lo sé. Creo que prefiero mi hogar, Nat. Además, S.H.I.E.L.D ya es parte de mí, ellos y algunas personas de ahí. —la mira por un segundo y vuelve la mirada a la torre.

Misión 100 | ClintashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora