Capítulo 4
Clint Barton siente una rara sensación en su cuerpo, no sabe exactamente porqué, pero hace mucho que no lo sentía.
Clava la mirada en la bella mujer que está parada al lado del hombre alto y canoso. Sabe que lo está haciendo, sabe que está siendo muy obvio mirandola de esa manera, confundido, desorientado y un poco enojado, sabe también que está parado inmóvil, ni siquiera parpadea, pero no le importa. No saca la mirada de esa mujer, ni ella tampoco. Sus miradas ahora no pertenecen a nadie más, solo a ellos.
—Colin —escucha hablar a Melissa a su costado. Siente como todavía ella sostiene su brazo con la mano, y de a poco su fuerza va aumentando. —Él es mi tío, el doctor Levvi, del que tanto te hable.
—Un gusto conocerlo, señor. —dice Barton mirando a Natasha, con un tono desorientado y lento. Mira a Levvi por unos segundos para cuando se estrechan las manos y le muestra una pequeña sonrisa. Enseguida vuelva la mirada a la pelirroja.
—Igualmente, señor Brandom. Espero que mi sobrina le haya hablado solo sobre las cosas buenas. —comenta con gracia, él y su sobrina se ríen. Natasha por su parte se obliga a sonreír, aunque sus ojos demuestren un mínimo de ira.
Levvi nota como las miradas de los jovenes no se despegan ni por un segundo, hasta llega a sentir una cierta tensión que lo hace sentir incómodo.
—Oh, casi lo olvido. —se dice. Con la mano la señala a Natasha. —Ella es mi nueva secretaria, Nataline Raimond. Nataline, Colin.
Clint ladea la cabeza para un lado y su expresión cambia.
No, claro que esa no es Nataline, es Natasha, su "amiga" de S.H.I.E.L.D. Trata de contener una sonrisa divertida, y mantiene su cara seria mientras da un paso hacia Natasha, mientras alza la mano para estrecharla con la de ella.Natasha, por supuesto, capta la mínima sonrisa divertida de Barton y lo mira entrecerrando los ojos, con una exprésion expectante. Lo conoce muy bien como para no saber lo que piensa. Él lo sabía, sabía que iba a participar en esta misión y ni el ni Fury se lo comunicaron.
Ve como la mano del arquero se acerca a ella y ella hace lo mismo. Extiende su mano y la estrechan con un apretón bastante fuerte de parte de ambos.
Nota que Natasha, luego del apretón decide apartar su mano, pero Barton la sostiene con fuerza. Y lentamente se la lleva a sus labios, dándole un tierno beso en su suave piel.—Un placer conocerla, señorita Raimond. —le dice él, mientras se aleja lentamente de la mano de ella.
Sabía lo que le iba a provocar: irritación.
Natasha ahora, y más que nunca, desea golpearlo en la cara. Y como Barton pudo notar esa sensación en el rostro de ella, le guiña un ojo.
—Lo mismo digo, señor Brandom.— contesta, ocultando toda la irritación y odio.Natasha le lanza una mirada rápida a Melissa, que parece estar muy incómoda con la situación.
—¿Se conocían? —pregunta Melissa, intrigada.
—No, para nada. —contesta enseguida la pelirroja. Clint por su parte niega con la cabeza.
Los pasos de el mayordomo interrumpen la pequeña escena que hubo entre Clint y Nat.
—Señor —anuncia Bernard—la cena estará servida en diez minutos.—Muy bien, gracias Bernard.— agradece Levvi y Bernard se aleja no sin antes dar una pequeña reverencia—Nataline, ¿qué te parece si le mostras la casa a Colin hasta que sirvan la comida? Además me gustaría hablar a solas con mi sobrina, solo por un momento.
—Por supuesto, señor. —le dice a Levvi con una sonrisa, le señala el camino a Barton. —Sigame por acá, señor Brandom.
Nat comienza a caminar cruzando el living, se asegura de que Barton la siga.
ESTÁS LEYENDO
Misión 100 | Clintasha
Fanfic•Fanfic Clintasha• La amistad entre Natasha Romanoff y Clint Barton al parecer está llegando a su fin. Después de semanas de peleas, Natasha recibe ordenes de una nueva misión, pero nada sale como ella lo planeó.