Prioridades

1.9K 141 32
                                    

Capitulo 15

Base secreta de S.H.I.E.L.D. Paris, Francia. 30 de marzo del 2010, 20:35 P.M.

Natasha camina por la sala dando vueltas, sumergida en sus pensamientos. Alza la vista cuando escucha que la puerta corrediza se abre. Ve a Clint entrando a la gran sala con una taza de café en su mano.

—Al fin. —regaña Nat cruzando sus brazos.

—Perdón, no podía encontrar la base.

—Vamos, Hill nos está esperando. —dice mientras comienza a caminar por un pasillo. Caminan unos cuantos metros juntos, doblan en una esquina y esperan hasta que una puerta de cristal corrediza se abra para adentrarse en el centro de comando, donde Hill los espera.

—Te estabamos esperando, Barton. —comenta Hill, enojada.

—Perdón, es una base secreta, tarde en encontrarla. —se excusa el arquero—Ni siquiera sabía que existía este lugar. —deja la taza en un escritorio y comienza a recorrer la sala y a mirar lo que muestra cada monitor de la pared.

—Es nuevo.

—¿Por qué me necesitaban con tanta urgencia? —pregunta Barton, sin quitar la vista de una pantalla.

—Necesitamos hablar de la misión. —anuncia Hill, girando con su silla giratoria para verlos de frente.

—¿Esa es Melissa? —Barton señala una pantalla que muestra una habitación pequeña tomada desde una cámara de seguridad del techo, que solo esta amueblada con una mesa metálica y una silla que ahora la ocupa una mujer de pelo negro.

—Sí, y no se llama Melissa, se llama Samantha. La arrestamos hace unas horas.

—¿Ya la interrogaron? —pregunta Natasha.

—Coulson la interrogó.

—¿Coulson está acá? —inquiere el arquero, confundido.

—Sí, también estoy. —dice Coulson mientras entra a la habitación y le entrega unos papeles a Hill.

—Buenas noches, señor. —saluda Barton.

—Barton, Romanoff. —dice a modo de saludo junto con un movimiento de su cabeza.

—¿Logró conseguir algo?

—Sí, resulta que Samantha es una ex agente de la CIA que cometió un error en una misión y desde ese entonces está escapando y trabajando para hombres peligrosos por mucho dinero... Y eso está haciendo para Jackson. —explica Coluson con una pequeña sonrisa, como si estuviera orgulloso de su trabajo.

—Ella y el científico Collins nos dijeron todo, dónde trabajan, qué es lo que hacen, el lugar exacto, todo. —agrega Hill—Los vamos a mandar a ustedes, strike team, para que traigan a Jackson.

<<>>

Barton acomoda su última flecha en la carcaj y luego se asegura de que estén todas bien acomodadas.
Cuando levanta la mirada, ve a Natasha muy concentrada mirando una de las pantallas del quinjet.

—¿Qué le dijiste a Levvi? —le pregunta Barton a Natasha.

—Que tenía un problema familiar y que iba a estar ausente unos días. —explica Nat sin quitar la vista de la pantalla— S.H.I.E.L.D. mandó un reemplazo de todos modos.

Misión 100 | ClintashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora