Capítulo 14
Natasha suelta un suspiro y apoya su espalda en la puerta, mientras cruza sus brazos y roda sus ojos cuando escucha a Barton reírse.
—¿Qué? —pregunta la pelirroja molesta.
—Pronto todo va a terminar, Tasha. Solo tenemos que conseguir un poco más de información.
—Sí, y en vez de estar haciendo eso estamos besándonos a escondidas como dos adolescentes —resopla—. No pienses que estoy cansada, porque no es así.
—¿Entonces? ¿Por qué esa cara de cansancio? —pregunta Barton con curiosidad y preocupación— Ya hace varios días que veo esa cara— señala con su dedo índice el rostro de la pelirroja.
—No te preocupes por mí, Barton. —responde cortante.
—Me estás pidiendo algo muy difícil, Romanoff —responde él de la misma manera, pero luego sonríe pícaro—. ¿O es que no te gustó mi beso?
—A todas les gustan tus besos, Barton, incluso a Melissa... y vaya a saber a cuantas más. —lo mira desafiante.
—¡Auch! Golpe bajo. —se queja mientras pone sus manos en su abdomen, fingiendo dolor— No digas esas cosas, hablas como si fuera verdad...
—¿No lo es? —lo interrumpe, enojada.
—No. Bueno... Melissa es parte de la misión y... —habla incómodo.
—No te justifiques, por favor. Tus argumentos son muy malos, Barton.
—¿Por qué nunca puedo explicarte nada? —El enojo llega a su rostro.
—Porque no quiero escucharte. Siempre sé lo que estás a punto de decir.
—Por favor. —suspira cansado— Recién estabamos besándonos y ahora estamos peleando, otra vez, ¿podemos dejar de hacer eso y regresar a como estabamos antes?
—Estamos dañados, Clint. Esto ya se convirtió en parte de nuestro sistema.
—¿Podemos cambiarlo? —pregunta él, da un paso hacia la espía y le acaricia la mejilla, pero ella enseguida corre su cara.—Tenemos una misión que terminar. Sentimientos de lado, por favor. —suelta y Barton bufa.
—Está bien. —dice de mala gana y vuelve a apoyar su espalda a la pared, mientras cruza sus brazos.
—El científico que tenía que hablar con Melissa, ¿lo viste? —pregunta Natasha.
—No, él llega para la presentación del proyecto, es uno de los presentadores. —responde—Se llama David Collins, tiene 37 años, y trabaja junto a Melissa.
—Necesitamos un plan. —mira pensativa algún punto fijo en la habitación.
—Él va a ser fácil de quebrar, va a hablar como loro con algunos tragos de más, pero se necesita una buena espía. —le sonríe a Natasha—Yo conozco a una.
—Sí me dice y me da pruebas de que trabaja con Melissa, vamos a hacer que S.H.I.E.L.D la arreste. Bueno, los arreste —se corrige.
—¿Qué vas a hacer entonces? —pregunta—¿Vas a interceptar a David antes de que hable con Melissa?
—No, quiero que hable con ella así me cuenta de que hablaron después. Luego vos te llevas a Meliss de acá, yo me voy con David a alguna de las habitaciones de acá.—Ok, pero si pasa algo o me necesitas...
—Voy a estar bien. Hice esto miles de veces, Barton ¿ya te lo olvidas? —dice con una sonrisa de lado.
ESTÁS LEYENDO
Misión 100 | Clintasha
Fanfic•Fanfic Clintasha• La amistad entre Natasha Romanoff y Clint Barton al parecer está llegando a su fin. Después de semanas de peleas, Natasha recibe ordenes de una nueva misión, pero nada sale como ella lo planeó.