[15]

496 135 45
                                    

JiMin descubrió que después de su rutina, YoonGi tenía problemas para mirarlo a los ojos. Cada vez que intentó observar al alfa, este le rehuía la mirada rápidamente.

Era gracioso, porque lo hacía verse tierno.

No habían vuelto a hablar de aquella noche, y pensándolo bien, JiMin en parte lo agradecía, porque todavía no sabía si realmente había sido influenciado por el aroma del alfa, o si realmente quería llegar a sobrepasar los límites que silenciosamente se habían impuesto para no perjudicar el proceso de divorcio de JiMin.

Mientras veía al alfa reír junto a TaeHyung y JungKook, no pudo evitar sentir una especie de repentina ansiedad en su pecho.

Estaba divorciado, y se sentía bien. Pero una pequeña parte de él, todavía no podía sentirse completamente seguro ante la aparente victoria que obtuvo sobre SangHyuk. Había intentado contactar al beta, pero este no le respondió ni uno de sus llamados. Incluso la loca idea de ir a su viejo departamento apareció en su mente, pero tan rápido como se materializó, terminó por desaparecer.

Quería saber el porqué. ¿Qué había detrás de su divorcio?

—¿JiMin? —TaeHyung lo observó con duda mientras se acercaba a él. —¿Pasa algo? ¿SangHyuk escribió? —Preguntó por lo bajo, no queriendo llamar la atención de ambos alfas. JiMin negó, tomando del brazo a TaeHyung mientras lo llevaba consigo hasta su habitación.

—Sigo sin poder creer que fuera tan fácil divorciarme de SangHyuk. —Negó el omega. —Estoy esperando que SeokJin me llame y me diga que la firma es falsa, aunque yo mismo me di cuenta que era su letra. —Expresó. —Tal vez estoy simplemente esperando que me llame para decirme cualquier cosa.

TaeHyung terminó abrazando el cuerpo tembloroso de su amigo, intentando darle ánimo mientras hablaba sobre escenarios completamente diferentes para intentar disipar ese sentimiento de miedo que quería envolver a JiMin en su manto.

—¿Qué quieres hacer? ¿Vamos a buscarlo? —JiMin se alejó. —Podemos decirle a JungKook que nos acompañe desde lejos, pero no tanto, podemos ver cómo hacemos para intentar descubrir que pasa con SangHyuk, no necesitas tener esta presión encima de ti todavía cuando se supone que ya eres un hombre felizmente divorciado.

—No crees que es una idea loca?

—Si. —Respondió rápidamente el omega contrario. JiMin rió. —Pero si eso sirve para que puedas estar tranquilo, te apoyaré.

—Eres un gran amigo TaeHyung. —Sonrió JiMin, abrazándose nuevamente al omega contrario. TaeHyung rió, cubriendo con su aroma a JiMin, como si intentara poder protegerlo con eso.

—¿Lo ves hyung? Te dije que sobro en este apartamento. —La voz divertida de JungKook llegó hasta donde ambos omegas estaban abrazados. JiMin empezó a reír, ante la pequeña discusión que TaeHyung empezó en respuesta del comentario de su pareja. Mientras que YoonGi se encontró tratando de defender a JungKook.

Salió perdiendo.

...

JiMin decidió esperar unos días para buscar a SangHyuk. Quería esperar si SeokJin tendría alguna información más sobre el proceso, y mientras esperaba, decidió que empezar a hacer unos cambios en su negocio no estaría nada mal.

Tenia una idea para una especie de espacio en dónde sus clientes pudieran tomarse fotos y hacer el lugar más llamativo, después de contarle la idea a TaeHyung, el omega se tomó el trabajo de indagar en los posibles diseños que podían realizar para hacer el lugar más llamativo.

—¿Cerraremos cuántos días? —Cuestionó TaeHyung mientras veía a los trabajadores entrar en el local. JiMin lo pensó un momento.

—¿Dos días? Creo que es tiempo suficiente, igual no es mucho lo que vamos a hacer ¿No? Y en la limpieza, JungKook y YoonGi se ofrecieron a ayudarnos. —El estruendo de una caja cayendo sobresaltó a ambos omegas por un momento, pero al voltear solo vieron a varios trabajadores tratando de acomodar las cosas tiradas por el piso.

Slide away » YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora