[16]

399 124 38
                                    

Quedarse a dormir con YoonGi era algo que JiMin nunca tuvo en mente. Pero después de aquella situación tan incómoda, la sola idea de alejarse del alfa le ponía nervioso. Tenía que asegurarse que estaría bien, incluso aunque el no fuera de suficiente ayuda, sentía la necesidad de estar al lado de YoonGi.

El alfa terminó llevándoselo a su departamento, JiMin ni siquiera recuerda nada del lugar, estaba mayormente interesado en sentir la seguridad del alfa, en olvidarse de lo que había pasado y tratar de adaptarse a la realidad.

Estaban bien.

No había pasado nada malo.

SangHyuk estaba detenido y muy lejos de ellos.

No obstante, la sensación del miedo aún seguía presente en el omega, terminó despertando dos veces a lo largo de la noche, completamente asustado. Solamente el arrullo del alfa a su lado lograba calmarlo.

Cuando despertó en la mañana, lo único de lo que fue consciente fue del peso agradable detrás de él. El cuerpo de YoonGi se sentía cálido, lo suficiente como para volver a caer en el mundo de los sueños, pero terminó dándose la vuelta para quedar cara a cara con el alfa.

No sabía mucho de YoonGi, habían coincidido de la forma más inesperada posible, pero había terminado atraído hacia el alfa sin importar nada a su alrededor. Incluso aunque quiso intentarlo con SangHyuk una vez más, no podía sacar de su mente al encantador alfa que lo hacía sentir confiado.

Después de pensarlo mucho, terminó saliendo de la cama, el lugar a su alrededor era completamente desconocido, pero JiMin simplemente se hizo camino por el apartamento hasta llegar a la cocina.

Algo debía hacer mientras YoonGi despertaba.

YoonGi despertó una hora después, embriagado por el rico aroma que llegó hasta su habitación. Solo un minuto le tomó recordar lo sucedido la noche anterior, levantándose rápidamente de su cama, lo primero que hizo fue buscar a JiMin, cuando lo encontró concentrado en la cocina, un suspiro de alivio escapó de sus labios. El omega alzó la mirada, sonriéndole mientras dejaba de batir algunas cosas.

—Me tomé el atrevimiento de hacer el desayuno y tomar prestado tus artículos de higiene personal, incluso te robé una muda de ropa. —Expresó tranquilamente mientras se acercaba al alfa. —¿Hoy no tienes turno en el hospital?

—Park JiMin. —El omega alzó las cejas curioso, mientras veía de forma dudosa al alfa. —Park JiMin en mi apartamento, usando mi ropa, esto debo procesarlo bien. —JiMin rió, negando completamente ante las palabras dichas por el alfa. —Dame un segundo y regresaré presentable.

JiMin rió, acercándose a la cocina para poder acomodar los platos en el comedor y desayunar. YoonGi apareció unos minutos después, sonriendo cuando encontró a JiMin esperándolo.

—Podías haber empezado sin mi. —Mencionó tomando asiento al lado del omega. JiMin se encogió de hombros.

—Sería de mala educación. —Negó el rubio, empezando a comer de su plato. —Además, si estamos los dos aquí, ¿Por qué debería de comer solo?

YoonGi asintió, sin perderse ni un detalle de la imagen frente a él.

Le gustaba.

Haber despertado sintiendo el aroma de JiMin en su dormitorio, lo había dejado feliz. Encontrarlo en su cocina, moviéndose con total naturalidad, como si fuera algo de todos los días, lo había dejado encantado.

Quería vivirlo.

Quería experimentar esa sensación durante todo el tiempo que le quedaba de vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Slide away » YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora