Marcela Castillo
Despertar es algo que no quisiera hacer claro si las pesadillas no me atormentaran y los pensamientos pudieran más que yo; siento que algo asfixia que no puedo moverme, hace mucho no me sentía así sin fuerzas para levantarme ni ánimos tampoco, una pelea interna se establece entre mi alma y cuerpo algo que siento no podré ganar esta vez, mi conciencia está despierta pero mi cuerpo lucha por no hacerlo hasta que siento unos brazos sacudirme levemente y una voz llamar mi nombre a lo lejos, haciendome despertar rápidamente mientras toso de forma incontrolable.
—¿Estás bien?— veo el rostro medio dormido de Jaden frentes mi mientras toca mi rostro intentando calmarme.
— Realmente no— fijo mi mirada en su pecho desnudo quedando embelesada.
Hay virgen de los abdominales ¿Porque este hombre tiene que ser tan...uff?, no hay palabras para describir a Jaden Kiselev sencillamente es perfecto y bien que lo sabe.
— Espera, ¿Que haces aquí?— su cara cambia de preocupación a desconcierto.
¿Durmió conmigo?.
— Es mi habitación— responde como si fuera lo más lógico del mundo.
—No, está es mi habitación— me mira con una sonrisa ladeada viéndose más sexy de lo que ya es— ¿De que te ríes?.
— De lo hermosa que te vez discutiendo Amore mio— acerca nuestros rostros rozando nuestras narices.
Algo hace click en mi mente y me alejo rápido de él como si su solo toque doliera o quemará en mi interior; Se atreve a hacer como si no hubiera pasado nada.
— No me toques— alejo su toque de mi cuerpo.
— ¿Porqué?— me mira confundído levantándose de la cama rodeándola.
— ¡¿Estabas con otra!?, No te parece motivo suficiente— se acerca lentamente a mí, mientras lo esquivó— ohh, espera ¿Crees que soy una con las que sales a coger y ya?, Yo soy una de tus putas a mí me respetas.
Intenta besarme y mi mano resuena fuerte en su rostro quedando marcada haciendo un contraste perfecto de rojo y blanco, Mientras que una sensación de satisfacción recorre todo mi cuerpo.
~Eso le pasa por perrooooo, DATE MANAAA~
— Nunca nadie me había golpeado en el rostro y salido vivo— Se toca el rostro mientras sonríe de lado mirándome— Tienes agallas, preciosa.
— Sí y no sabes que más tengo estúpido— intento pasar por su lado pero me toma del brazo lanzandome a la cama y cayendo sobre mi— ¿Que te pasa?.
— Tú, eso me pasa— estamos a solo centímetros de besarnos mi pobre corazón siente la presión de esta repentina cercania «Me va a dar un paro cardíaco»— Desde que llegaste solo haces que mis sentidos enloquezcan y mis demonios caigan rendidos ante ti— quedó sin palabras y mete su cabeza en mi cuello— No sé que me hiciste preciosa pero ya no paro de pensar en ti.
— Eso se lo dirás a todas— intento quitarlo de encima pero me inmoviliza— Déjame ir y vete con tú Mujer.
— Ya estoy con ella— Sonrie y plasma sus labios en los míos, en un beso suave de esos que suponía el no podía dar.
«El nos toca y somos más fáciles que la tabla del uno eso no es de perras como nosotras, estoy decepcionada»
(...)
Luego de varios besos a los que no me negué y una manoseada digna de un grammy dentro del baño, henos aquí en una de las empresas más reconocidas del señor que entra conmigo de su mano para que sepan que soy su mujer y según el no me miren de más ninguno de sus empleados porque no le molestaría matarlo frente a los demás como “Ejemplo”, algo que si fuera una mujer común me causaría miedo ya que cuando lo dijo sonó con un psicópata lastimosamente así me gustan así que no le vi problema.
Estamos en el ascensor rumbo a su oficina principal aquí, cuando llegamos lo primero que veo es a su secretaria vestida con una ropa que no debería ser para trabajar desde mi opinión, viste una camisa muy escotada dejando a la vista su gran pechonalidad junto con una mini falda ajustada a su trasero y unos tacones a juego y para ser sincera si no estuviéramos en la empresa juraría que es una que cobra por hora.
«Si la lanzamos al mar todo ese plástico le sirve para flotar, hay que ver los puntos positivos jaja»
— Stacy prepara en la sala principal una junta, ahora.
Le ordena a la secretaria mientras ella se enfoca en mirarme mal y reparar mi vestimenta, entre ella y yo hay mucha diferencia; la clase es una de ellas.
— Claro jefe, ¿A que hora?— Se acerca a el justo cuando vamos a avanzar contándonos el paso.
— A las 10:30, ni un minuto menos y mucho menos uno mas— alza la vista de su tableta reparando la ropa de su empleada— y.. cambiate de ropa.
Pasamos por su lado dejándola con una cara roja y vergüenza seguramente; aunque dudo que conozca la palabra, sonrió ante la respuesta de Jaden entrando a la espaciosa oficina.
«Se nota que ès el jefe»
— A que se debe que me brindes el honor de ver tu sonrisa— me mira desde detrás de su escritorio con una sonrisa ladeada causando que mi risa se borre de inmediato.
— Nada en general— me siento en el sofá frente a él.
— Ven aquí— palmera sus piernas y yo me levanto dirigiéndome allí sentándome.
— ¿Porque tienes que ser un idiota todo el tiempo?.
Mi boca suelta lo que pienso dejándome sonrojada y a él con una sonrisa sincera que jamás había podido admirar tan de cerca; siempre está con su cara de amargado dejando que todo fluya a su favor y si no lo hace la furia se apodera de él.
~Ambos estamos atormentados y tal parece que eso nos une aún mas~
— Si no lo fuera no sería yo— su sonrisa no se borra provocando la mia— Y prefiero cambia “Idiota" por, único.
Sonrió y me aparto dirigiéndome a la puerta mientras siento su mirada detrás de mí provocando mi nerviosismo, «Controlatee perraaa».
— Bueno señor “Unico"— Hago comillas con mis dedos mientras esbozó una sonrisa como estupida— Tiene una junta que ofrecer.
Abro la puerta y salgo mientras que el llega a mi, borrando su sonrisa y volviendo a su carácter de siempre.
— Hoy es tu presentación formal ante mi empresa principal; nunca me han visto con ninguna mujer aquí así que si te miran asombrados ya sabes el porque.
Pasa por mi lado llevándome con él de la mano y en mi cabeza solo se repite “Junta", “Presentacion" y “Formal", justo ahora me siento como un insecto en un plato lleno de leche.
•••••••••••••••••••••••••••••
Holii.✨🍃
Se siente la tensión desde aquí.🔥✨
Gracias por leer, byee.🌷✨
ESTÁS LEYENDO
Destino +18
RomanceQue pasaría si desconocidos pusieran tu mundo y el de tus amigas de cabeza ? ¿Porque ellos conocen más de sus vidas que ustedes mismas? ¿Que pasaría si su doble vida fuera descubierta por los mafiosos más peligrosos del mundo los cuales no desean m...