Capítulo 10: La Decisión Final

1 0 0
                                    

Pasaron los días en un torbellino de tensión y estrategias. Los Rosier, con su oscuro poder, se habían infiltrado en Londres, y la amenaza sobre Newt y Theseus crecía con cada momento. Pero entre las sombras de la guerra y el peligro, algo se mantenía firme: su amor. El amor que, aunque aún imperfecto y lleno de incertidumbre, era una fuerza que los unía con una determinación que ninguno de los dos había anticipado.

Una noche, después de una larga jornada de planificación, Newt y Theseus se encontraron en el pequeño estudio de Newt, rodeados de mapas y notas. Ambos sabían que la confrontación final era inevitable, y el destino de sus vidas y de las criaturas de Newt estaba en juego.

Estasus se acercó a Newt con cautela, como si no quisiera romper el silencio que había reinado entre ellos durante los últimos días.

—No quiero que esto te pese, Newt. Lo que está por venir... no quiero que pienses que debes tomar decisiones por mí, por nosotros. —Estasus habló con una voz profunda y llena de emoción, sus ojos buscando los de Newt—. Te amo, y pase lo que pase, quiero que sepas que siempre te estaré apoyando.

Newt miró a Theseus, el corazón lleno de sentimientos encontrados. Sabía lo que debía hacer. Sabía que, más allá del amor que sentía por él, había un deber, una misión que no podía ignorar. Pero también sabía que no podía tomar este camino solo.

—Te amo también, Theseus. Y aunque el futuro sea incierto, no voy a irme a ninguna parte. —Newt levantó la mano y tocó el rostro de su hermano con suavidad, con ternura—. Lo que enfrentemos, lo haremos juntos.

Estasus sonrió, una sonrisa cargada de amor, de paz. Y en ese momento, el mundo pareció detenerse por un breve segundo. Ambos sabían que el camino por delante no sería fácil, pero algo en sus corazones les decía que, si permanecían juntos, lo superarían todo.

La batalla contra los Rosier llegó, feroz y desafiante. Pero a pesar de los desafíos, de las heridas físicas y emocionales, Newt y Theseus lucharon con todo lo que tenían, hombro con hombro, sabiendo que el amor que compartían era su mayor fortaleza.

Al final, los Rosier fueron derrotados, pero el precio fue alto. La relación entre los hermanos, aunque probada, salió reforzada. Después de la tormenta, Newt y Theseus se quedaron juntos, en silencio, sabiendo que, a pesar de lo que el futuro les deparara, **el amor siempre sería su refugio.**

---

**FIN.**

---

Bajo las Estrellas del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora